|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio insuficiente Galay Note
Cuando intento instalar o actualizar aplicaciones desde Google Play me sale el siguiente mensaje: "No hay suficiente espacio de almacenamiento". En la tarjeta externa tengo libre 1,88 GB, en almacen USB 5,60 GB y en memoria dispositivo 225 MB.
¿Como lo puedo solucionar? No soy Root. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo pero solo con la app de facebook... Lo que hago es limpiar la cache con el cache cleaner, pero vamos es algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
nos pasa a muchos, es muy mosqueante que teniendo espacio de sobra se queje, a mi me esta pasando con aplicaciones "pesadas" como whatsapp, facebook y alguna otra, no es cosa de rom pq me pasa con las 3 ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no encuentro el /data/log!
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Insuficiente
A mi me pasa igual,
he cortado por lo sano y he borrado todo. El caso es que quería consultaros, porque cuando entro en ajustes me aparece dividido en 3 partes, memoria de dispositivo (1.97 GB), Almacen USB (11,08 GB)y Tarjeta SD (29.23 GB) de espacio total. Me han comentado que lo suyo sería pasar ese almacen USB a MEmoria del dispositivo, pero no se hacerlo. Una compañera tienen el Note II, y en ajustes solo le aparece la memoria del dispositivo y la tarjeta SD...Es posible que esa partición me esté produciendo que el teléfono vaya lento y se me quede colgado? Tambien he leido que la aplicacion appMgrIII, es la causante de esa partición, yo la desinstalé y formatee el almacenamiento, pero sigue ahí la partición, eso si, sin los datos. He vuelto a la instalación de fábrica y nada. Yo no soy root, y no tengo ni idea de como solucionarlo. Me podéis ayudar? Si es en versión para torpes, os lo agradecería...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||