|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion APN de diferentes operadores que funcionan correctamente en el Ativ S
Aquí iremos poniendo una pequeña recopilacion de los apn de las diferentes compañias que funcionan correctamente asi como la configuración. Si os sigue fallando alguna de estas configuraciones puede ser tambien debido a la tarjeta sim, como a ocurrido en el caso de un usuario, su microSIM era de 64k, le puso una nueva de 88k y funciono bien, en mi caso que uso ONO la microSIM es de 128k, quizas por eso no tenga problemas.
ONO (cobertura Movistar) Red móvil : Conexión de datos, activada Opciones de roaming de datos, activar roaming Velocidad de conexión máxima, 3G Selección de red, automática APN : APN automático, desactivado APN activo, T-Mobile D Editar APN: Nombre de APN, ONO Categoría de perfil, Internet (siempre activada) APN, internet.ono.com Tipo de autorización, ninguno Tipo de IP, IPv4 GSM,WCDMA/CDMA, GSM, WCDMA El resto de campos que no he puesto se dejan como están Actualizado a GDR 2 No he usado la aplicación Samsung APN para meter estos datos MÁSMÓVIL (cobertura Orange) Red móvil : Conexión de datos, activada Opciones de roaming de datos, no activar itinerancia Velocidad de conexión máxima, 3G Selección de red, automática Editor APN : Nombre de APN, MASMOVIL Categoría de perfil, Internet (siempre activada) APN, internetmas Tipo de autorización, none Tipo de IP, IPv4 GSM,WCDMA/CDMA, GSM, WCDMA Todo con GR2 y la aplicación de Samsung APNs. VODAFONE Editar APN : Nombre de APN, Vodafone ES Categoria de perfil, Internet (Siempre activada) APN, airtelwap.es Tipo de autorización, pap Nombre de usuario, wap@wap Contraseña, wap125 (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez) Tipo de IP, IPv4 GSM,WCDMA/CDMA, GSM,WCDMA IMPORTANTE : En mi caso fallaba también la MicroSIM, que era de 64K. Con una de 88K no estoy teniendo problemas e incluso he notado mejora en la conectividad 3G. ORANGE APN : APN automático, desactivado CONFIGURAR CON LA APLICACION SAMSUNG APN : Name, orangeworld 3g APN, orangeworld IPType, IPv4 OCEANS (cobertura Movistar) No es necesario configurar el APN ni activar el roaming, el movil pilla la configuración automaticamente YOIGO No hace falta configurar nada. Nada mas encender el movil recibiremos un sms con la configuración, solo le damos a guardar configuración y ya tendremos conexion de datos. TELECABLE EDITAR APN : Nombre de APN, Telecable APN, internet.telecable.es Nombre de usuario, telecable Contraseña, telecable R Nombre del APN, INTERNET APN, internet.mundo-r.con Resto de opciones en blanco * Usar la aplicación Samsung APNs de la store para configurar la conexión EROSKI MÓVIL Redes Moviles Conexion Datos Activada Opciones de roaming de datos Activar roaming (Sale el triangulito en la parte superior de la pantalla... ) Seleccion de Red Automatica APN Nombre de APN Eroski MOVIL Categoria de Perfil Internet (siempre activada) APN gprs.eroskimovil.es Tipo de Autorizacion Pap Usuario wap@wap Contraseña wap125 Tipo de IP IPv4 GSM, WCDMA/CDMA GSM,WCDMA TUTORIAL CONFIGURACIÓN APN REALIZADO POR OZAR : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668002 EN CONSTRUCCIÓN Última edición por Ansy Día 09/10/13 a las 22:23:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora quien quiera contribuir solo tiene que poner aquí su configuracion asi como compañia y si es una OMV que cobertura usa, si de movistar, vodafone, orange etc.. yo poco a poco iré actualizando el post principal, cuando tengamos ya bastantes lo hare un poco mas ordenado.
![]() RECORDAR, quien quiera contribuir que ponga los apn que usa y no les de problemas, no me valen apn sacados de otras web y no esten probados en el ativ s ya que suele haber en algunos operadores varias configuraciones posibles en el apn. Última edición por Ansy Día 04/09/13 a las 23:53:15. |
|
||||
|
||||
MÁSMÓVIL (cobertura Orange)
Conexión de datos: activada Opciones de roaming de datos: no activar la itinerancia Velocidad de conexión máxima: 3G Selección de red: automática Nombre de APN: MASMOVIL Categoría de perfil: Internet (siempre activada) APN: internetmas Tipo de autorización: none Tipo de IP: IPv4 GSM,WCDMA/CDMA: GSM, WCDMA Todo con GR2 y la aplicación de Samsung APNs. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, queria aprovechar este hilo abierto para mostraros los parametros que ofrece Eroski Movil en su pagina y preguntaros que me faltaria para poder establecer la conexion a Internet a la primera en mis nuevos Ativ S. No quiero que me empiecen a marear la perdiz y si tengo que preguntar algo al proveedor de servicios, lo hago, despues lo pruebo y cuando tengo confirmacion 100% de que funciona, lo subo al foro.
Gracias de antemano. Bueno, lo dicho: Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil Nombre Conexión Eroski Movil GPRS Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado) gprs.eroskimovil.es Punto de acceso (APN) - PC (IP fija) pc.eroskimovil.es Usuario wap@wap Petición contraseña No Contraseña wap125 Autentificación Normal Seguridad conexión Desactivada Modo de sesión Permanente Última edición por casper3127 Día 05/09/13 a las 12:31:14. Razón: A ver si queda un poco + claro... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, queria aprovechar este hilo abierto para mostraros los parametros que ofrece Eroski Movil en su pagina y preguntaros que me faltaria para poder establecer la conexion a Internet a la primera en mis nuevos Ativ S. No quiero que me empiecen a marear la perdiz y si tengo que preguntar algo al proveedor de servicios, lo hago, despues lo pruebo y cuando tengo confirmacion 100% de que funciona, lo subo al foro.
Gracias de antemano. Bueno, lo dicho: Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil Nombre Conexión Eroski Movil GPRS Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado) gprs.eroskimovil.es Punto de acceso (APN) - PC (IP fija) pc.eroskimovil.esUsuario wap@wapPetición contraseña No Contraseña wap125 Autentificación Normal Seguridad conexión Desactivada Modo de sesión Permanente ![]() Yo añadiria esto en la configuracion, lo que te pongo en negrita es la opcion que puedes encontrar dentro del menu CONFIGURACION, y lo que te pongo en cursiva como lo tendrias que poner. No quiere decir que te vaya a funcionar seguro pero seria raro que no fuese lo correcto, casi todos tienen estos datos asi independientemente del operador. Lo suyo seria que algun usuario de eroski movil nos dijera su configuracion funcionando en un ativ s. Red móvil : Conexión de datos, activada Opciones de roaming de datos, activar roaming Velocidad de conexión máxima, 3G Selección de red, automática APN : APN automático, desactivado APN activo, T-Mobile D |
|
||||
|
||||
yo no hice nada de todo eso.
apn automatico desactivado y nada mas. apns (la app de sansung) name: orangeworld 3g apn: orangeworld iptype: ipv4 y nada mas, no he borrado ni tocado nada mas. |
|
||||
|
||||
En las no OMV por lo visto no hay que meter datos y te lo pilla solo, aunque con vodafone parece que no es asi y daban algun problema.
|
|
||||
|
||||
Solo ALGÚN? JAJAJAJAJA
Os paso la configuración Vodafone que me funciona Nombre de APN Vodafone ES Categoria de perfil Internet (Siempre activada) APN airtelwap.es Tipo de autorización pap Nombre de usuario wap@wap Contraseña wap125 (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez) Tipo de IP IPv4 Dirección de proxy (En blanco) Dominio de proxy (En blanco) Puerto proxy (En blanco) GSM,WCDMA/CDMA GSM,WCDMA IMPORTANTE: En mi caso fallaba también la MicroSIM, que era de 64K. Con una de 88K no estoy teniendo problemas e incluso he notado mejora en la conectividad 3G. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he actualizado, yo creo que la configuracion de sofocles tendria que funcionar sin problemas sin necesidad de instalar el programa Samsung APN pero a falta de confirmacion lo dejo tal cual lo puso sofocles que es como a el le funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto la configuración para ONO que indica Ansy, pero el nombre no me cambia ni me aparece en la lista de APN, sigue saliendo T-Mobile, aunque funciona el 3G... lo dejaré así de momento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo unas capturas que acabo de hacer para que veas como me sale a mi. ![]() ![]() Última edición por Ansy Día 05/09/13 a las 14:52:08. |
|
||||
|
||||
Me he puesto de varias maneras en contacto con Telecable y al menos ya tengo respuesta (aunque no buena de momento y rarararara) "que dicho terminal no esta homologado por ellos (Telecable) y que estan trabajando para que lo este en breve"................espero que no sea mucho...........
|
|
||||
|
||||
Me he puesto de varias maneras en contacto con Telecable y al menos ya tengo respuesta (aunque no buena de momento y rarararara) "que dicho terminal no esta homologado por ellos (Telecable) y que estan trabajando para que lo este en breve"................espero que no sea mucho...........
![]() |
|
||||
|
||||
La mire y de 128k
|
|
||||
|
||||
Si cuando estoy en casa suelo pasar la tarjeta al Ativ y lo uso a traves de wi-fi y va de cine...........ademas de poder llamar y recibir llamadas normalmente.........de momento cuando salgo a la calle pues paso la tarjeta a un galaxy ace
|
|
||||
|
||||
total en telecable me dicen que ellos aun no lo tienen homologado
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea por eso, este movil acaba de salir en España y solo lo tiene Movistar, si fuera por lo que te dice Telecable no iria en el resto de operadoras que tampoco saben ni que movil es.
|
|
||||
|
||||
cuando fui a que me hiciesen una microsim a orange la muchacha me pregunto para que movil era y cuando se lo enseñe flipaba, le dije al oido lo que me habia costado y le dije es que si lo digo en voz alta te quedas sin clientes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo a principio de semana me pase por una tienda PhoneHouse y me dio por entrar y preguntar si tenian fundas o iban a tener para el Samsung Ativ S, no sabia que movil era, se lo enseñe a la chica y le encanto, no sabia de su existencia, a esto que se acerca otra chica que trabaja alli y le dice... ¿que movil es?, y la otra un Samsung que nunca he visto y le deje que lo probase, les gusto mucho ![]() Última edición por Ansy Día 06/09/13 a las 20:54:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|