|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spv E600 - Htc S620
Wenas a tod@s!!!Toy intentando desbloquear la SPV E600 la del Naranjito, y aqui viene las preguntas * Una operacion de tipo "SIM/CID Unlocking " te deja disponer del terminal para cualquier operador? * El actualizar a WM 6.0; con esta instalacion, te deja utilizar para cualquier operador? * Alguien tiene este movil con una tarjeta Dual? si la tiene tienes el link de modelo y donde comprarlo.. <-- Gracias * Y la ultima alguno tiene info necesaria para poder hacerlo (el SIM UnLock).? Pos nada a ver si me echais un cable q en xda-developer me vuelvo loco y encuentro cosas antiguas que no me aclaran mucho. Saludo y Gracias por adelantao... a la peña de HTCMANIA. By Triki |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pana soy un novato en lo de htc.. tengo un s620 y esta bloqueado sera que me dirias donde puedo conseguir los code de desbloqueo o cualqier otra cosa para desbloquearlo ..
claro si no es molestia es que estoy busca que busca y no encuentro se agradeceria tu resp...gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , soy nuevo en esto, podrias ayudarme a saber como puedo poner tonos mp3 al htc.
Que sea general y no para un solo contacto Te lo Agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo: Primero bajas el tono que gustes a tu htc y luego lo copias en la carpeta ¨my ringtones¨ que esta en ¨mis documentos¨ de tu equipo, y listo! En la pagina oficial de htc tenes algunas melodias originales para descargar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo!
Es bastante sencillo: Primero bajas el tono que gustes a tu htc y luego lo copias en la carpeta ¨my ringtones¨ que esta en ¨mis documentos¨ de tu equipo, y listo! En la pagina oficial de htc tenes algunas melodias originales para descargar. Saludos! ![]() Saludos otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a desbloquear un htc s620 no puedo hacerlo con el pack de liberacion que me dan aqui
|