|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un buen reproductor mp3?
Esta misma semana me compre un Acuaris 5 y bueno el reproductor de audio predeterminado es el play music de google y no me gusta nada, la otra solucion es usar el ES file Explore pero tambien es un coñazo usarlo.
Asi que mi pregunta es si me podeis recomendar un buen reproductor de audio para poder escuchar musica en condiciones con mis playlist |
|
|
||||
|
||||
Prueba el PlayerPRO.
Saludos!
|
||||
|
||||
el MX Player no está mal tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El playerPro es de pago y la version gratuita solo dura 10 dias. Se puede descargar gratis?
p.d el Mx lo tengo para videos pero no me sale ninguna opcion de usarlo para mp3 |
|
||||
|
||||
Si quieres te paso el enlace para que te lo descargues y lo pruebes bien........................pero luego lo borras y te lo compras ¿ me entiendes no ? saludos. |
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, pasame la info por privado
|
|
||||
|
||||
Te he pasado el link con el ZIP que tiene la apk, el DSP y el witge.
A probarlo se ha dicho. Saludos. |
|
||||
|
||||
pongo mi duda aqui ya que encaja perfectamente.
Tengo un dispositivo android con pantalla de 4,5 pulgadas colocado en el coche para musica exclusivamente, conectado a una toma aux de mi radio. Necesito un reproductor mp3 (flac si se puede, tambien) que tenga una interfaz grande con botones bien definidos y grandes, sin demasiados "ornamentos" para que sirva al uso que le doy, osea manejarlo bien y rapido mientras conduzco. Como si fuese la pantalla de un gps vamos. He probado unos cuantos y hasta ahora, la mejor interfaz la tiene meridian. Otra opcion ? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Va perfecto y es justo lo que queria, ademas la opcion de limitar la biblioteca a ciertas carpetas es genial porque me suelen enviar muchos audios por whatsapp y se me añadian solos xd
Lo que hay una cosa que no consigo que funcione, en la parte de ajustes de auriculares, la opcion de que al pulsar el boton de los auriculares pase a la cancion siguiente lo unico que consigo es que se pare. Es decir yo quiero que si pulso una vez se pause, dos se pase la siguiente pero lo unico que consigo es que se pause y si lo mantengo se quita el reproductor que de por si es util para apagar al llegar a los sitios pero no consigo lo de que cambie a la siguiente. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese reproductor (PlayerPro) lo podéis encontrar para probar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 Además se actualiza el hilo cada poco... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os hace falta el privado... El reproductor se puede bajar desde este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 Saludos.
|
||||
|
||||
Ok merci vamos a ello
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el VLC que es el mismo que el del pc y soporta musica .flac y formatos que otros reproductores no son capaces de tratarlos
|
|
||||
|
||||
winamp.
![]()
|
||||
|
||||
winamp pro cómo han dicho por aquí, y vlc para películas
|
|
|
||||
|
||||
A mi siempre el que mas me a gustado a sido el Winamp pro. Es muy completo y con la calidad winamp.
![]() |
||||||
|