|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GB] Hybrid UI MOD V3 + Extras (ACTUALIZADO)
SOLO GINGERBREAD Para los que prefieren Gingerbread por su rendimiento y sí no les gusta la interfaz de usuario (como a mí) les dejo este mod para tener una interfaz híbrida GB/Stock/Jelly bean.el mod contiene:
Flashear mediante CWM el archivo al final del post. Es recomendable hacer wipe cache y Wipe dalvik-cache cuando estén en recovery, esto se hace para evitar posible bootloop CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTE MOD ES ÚNICAMENTE PARA GINGERBREAD. Puede ser usado igualmente en la rom GB-ROCKS ![]() VERSIONES ANTERIORES:
(Click para mostrar/ocultar)
EXTRAS: Smart Launcher Este launcher queda mejor con esta interfaz Iconos Jelly Bean Para usar con smart launcher... Minimal Wallpapers Captura: ![]() Lista de cambios: Hybrid UI MOD V3
Hybrid UI MOD V2:
No me hago responsable por posibles daños. Antes de ser publicado el archivo ha sido testeado para su funcionamiento. Última edición por lsrael22DT Día 09/09/13 a las 05:13:16. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lsrael22DT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... vale para esta rom? :[ICS][B.100][LB/UB] Xperia Ui1 : Xperience [rev. 0.6.188]
un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok,gracias.
|
|
||||
|
||||
Vaya muy buen aporte amigo, la verdad que la apariencia gb stock apesta. Con este mod igual y regreso a gingerbread un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Te amo!!!
|
|
||||
|
||||
me gusta el lockscreen, esa apariencia no se puede portar para ics?
![]() |
|
||||
|
||||
simplemente excelente mod :3
|
|
||||
|
||||
Sos un grande, una sola acotacion, no se puede poner el porcentaje de la bateria?y se puede instalar sobre GB ROCK?
|
|
||||
|
||||
-ajustes separados como JB -agenda -phone apk -Barra de nortifiaciones semi-trasparente -Sonidos Jellybean 4.3 -Fuentes Jellybean 4.3 -Bootanimation (Google Play Edition Boot Animation) -Bucas 480x860 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340220 ![]() Si haces esto te vas al carajo: -Switch on/off -los Toogles de la 4.2.2 -Carrusel de app Imagen de JB/ICS que ilustran las sugerencias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta, está bien. ¿Podría personalizar yo uno para tener la apariencia de un samsung galaxy mini? ¿Se podría?
|
|
||||
|
||||
Ah, y cuando utilizo el swipe me da fc.
|
|
||||
|
||||
yo con cambio de números al dial como el ejemplo de arriba y sms modificados me conformo c:
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN
Hybrid UI MOD V2:
Nuevas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
El primer post ha sido actualizado con la nueva versión ![]() -- -- Claro la portaré para ICS. mas tarde la agrego al primer post. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsrael22DT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
disculpa amigo no se si me podras ayudar pero instale el mod y al encender el equipo este no pasa de la bootanimation que podria hacer ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, instalo el mod y al reiniciar se me forma un bucle con el booteo.
|
|
||||
|
||||
Que extraño yo lo uso y he instalado el mismo zip. No me pasa eso. Tratare de solucionarlo
A alguien más le ocurre? |
|
||||
|
||||
en eel v1 no pasa muchachos,hagan wipe cache y dalvik antes del zip
|
![]() |
![]() |
||||||
|