|
||||
|
||||
Nexus 4 vs zopo 980+
hola
busco opiniones en la comparativa entre estos dos terminales por diseño ambos me encantan. opinemos sin fanatismos sino con razones y motivos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Uno es un nexus y él otro no, es en hardware recomendado y optimizado para android por dos años al menos. Punto importante para el Nexus.
Conste que no conozco el otro teléfono, pero esa es una de las grandes razones por la que muchos compramos este móvil. |
|
||||
|
||||
El zopo no tiene nada que hacer contra el nexus 4. Te lo digo teniendo los dos. Desde la experiencia. Ni de coña.
|
|
||||
|
||||
a mi me llama el hecho de las 5 pulgadas full hd
quadcore 1.5gbhz 2gb de ram y la camara de 13 megapíxeles |
|
||||
|
||||
Lo único la pantalla. La cámara aunque sea de 13 no es mejor. Y el procesador tampoco es mejor. Es decir, en lo único que es mejor el zopo en la pantalla. Ya esta.
|
|
||||
|
||||
tambien tienes la posibilidad de cambiar la batería
expandir micro sd dos sims |
|
Lo estas diciendo en serio? de verdad me estas comparando un procesador Mediatek cortex A7 con un S4 pro? no tiene comparación posible, encima el pobre móvil chino con un procesador y una gráfica de mierda tiene que tirar con una resolución 1080, si lo quieres para que tu madre lea whatsapp con letras gigantes perfecto, el Whatsapp lo moverá perfecto, pero no le pidas más. Para que te hagas una idea la gráfica que tiene que tirar con la mitad de resolución, es de 15 GFlops a casi 70 del Nexus 4. Los procesadores Mediatek están bien para móviles de gama baja porque son muy baratos, pero no los compares con los de otras ligas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi un Mediatek a 1,5 y la batería de 2000 mA Ghz para una pantalla Full HD de 5", es empezar ya descompensado en relación potencia/resolución/autonomía. Ahora que si no te interesa ni el soporte oficial, ni el de AOSP, ni el de la comunidad del N4....pues el zopo no deja de ser una alternativa "quiero y no puedo" a otros terminales de gama alta.... Última edición por Ekine Día 08/10/13 a las 09:20:51 |
|
||||
|
||||
Estás en el foro del Nexus. No vas a obtener otro tipo de respuestas.
|
|
||||
|
||||
No se puede cmprar un nexus con un chinorris, después de probar varios te digo que son una mierda tienen muchos fallos, las pantallas con 1080 FHD no arrastran los juegos con la grafica que llevan, los 13mpx no están mal pero la lente no llega al nivel de sony del nexus, en el zopo 980 la pantalla se rompe muy fácilmente, realmente para lo que son yo los veo caros... El único chino que se puede salvar es el Jiayu G4.
Desde mi experiencia te recomiendo NEXUS sin dudarlo. Última edición por IvanVAYO Día 08/10/13 a las 09:15:28 |
|
||||
|
||||
Cómprate el zopo 980+.
Parece que te gusta más y seguro que es más fácil de encontrar (nuevo). |
|
||||
|
||||
También son chinos los Xiaomi (Xiaomi MI3, Xiaomi MI2S), los Meizu (MX2, MX), los HTC, los Huawei, los ZTE, los Lenovo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es de tontos y de poca cultura
Comparar no están en la misma categoría Plástico vs cristal Mtk vs s4pro Qhd vs ips Y mas cosas esto es como un TATA contra un AMG |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Posiblemente y sobre el papel tiene mejor pantalla.... Ahí se acaba lo bueno, todo lo demás es un paso atrás.... Última edición por Ekine Día 09/10/13 a las 10:08:55 |
|
La arquitectura del N4 es Kraid 200 que es superior al Cortex A9 que es superior al Cortex A7 (facil un 70% más rápido con = núcleos y velocidad), lo que tiene es ARMv7 es el conjunto de instrucciones del procesador, que lo tiene el 90% de los de los móviles actuales, desde el note 3 al Galaxy S1, y seguira = asta que lleguen los 64bits, esto no tiene nada que ver con la potencia.
|
|
En mi universidad hay bastantes Zopos y la mayoría cascan antes de la cuenta. También he probado distintos chinos, y a día de hoy solo me han convencido para largo plazo el Oppo find 5 y los Xiaomi (Mi1 , Mi2 y M2s he probado)
Por otro lado, no me voy a parar a responder a todos, porque aquí hay muchos comentarios que son para enmarcarlos. Si conoces los puntos fuertes de un Nexus no querrás otro teléfono, si no conoces la diferencia cualquier genérico quad core-2GB de RAM te irá bien (aunque sea cortex A7) Si vas a hacer uso intensivo de CPU o modificar el teléfono, Nexus. Si no, el otro, porque para uso básico todos los genéricos van bien de rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo hace poco perdi y el nexus 4 y me compre un umi x2 que es parecido al zopo y es el primer y ultimo movil chino que compro,la pantalla una pasada pero todo lo demas un patata,no me deja ni bajar el real racing 3,haber si sale el nexus 5 ya para darle una patada ha esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|