|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cogeros algo para el note 3 en amazon por 5 eur gratis
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-436837
comprobado y funciona. Yo me he cogido un juego, pero podéis coger una app, juego o lo que queráis. Aparte os darán 1 eur gratis para mp3. Importante usar la app en español, sino no te deja canjear el código ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ami no me funciona pongo apps5eur en el code promocion i nada
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de que la tienes en español, que los menús no te salen en inglés vamos, metes los datos de tu tarjeta de crédito pero no te cobran nada y listo. No te aparece que tienes 5 eur pero sí que al meterlo te dirá que lo has canjeado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me sale en ingles la app no me da opcion de cambiar idioma
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual. Una vez que intentas comprar algo te dice anda te has cambiado de país y te lo cambia sólo. Compra cualquier app gratis antes para que te haga el cambio
|
|
||||
|
||||
A mi tmbien me decia que no, pero si te fijas lo que pone abajo es que el saldo de las promociones no aparece en el contador. Intenta comprar algo y veras como puedes. Al menos es lo q me ha pasado a mi.
|
|
||||
|
||||
Exacto, como dije no aparece pero yo tenía el problema que hasta no pasarlo a español no me dejaba canjear el código. Podéis pillar el de tenis, el gta, el runstatic pro... Algo por 5 o menos o varias cosas hasta 5 supongo. Yo con el de tenis genial que se sale
![]() |
|
||||
|
||||
pero si compras una aplicacion desde amazon, luego es como si la tuvieras comprada ya en play? es que veo que muchas versiones son antiguas en amazon
|
|
||||
|
||||
Esta promo esta hasta cuando???? Es que hasta mañana no puedo toquetear con el note y vendo de la plataforma iOS así que no puedo ir haciéndolo.
|
|
||||
|
||||
Términos y condiciones de la oferta: - Oferta válida del martes 8 de octubre al domingo 13 de octubre de 2013. - El código APPS5EUR es sólo canjeable durante el periodo indicado, después caducará y no es posible canjearlo. - Una vez canjeado, el código permite un descuento de 5 € para la compra de apps de pago y contenido in-app en la Tienda Apps de Amazon.es. - Una vez canjeado, se aplicará el descuento automáticamente tras la compra de aplicaciones de pago o contenido in-app, hasta alcanzar 5 € de descuento acumulado en compras de aplicaciones. - Limitado a 3.500 unidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he instalado, he metido el codigo y en un primer momento me lo ha aceptado.. pero despues he comprao el virtua tennis y me he llegado un correo que mi pedido no habia sido pagado y no me aparece nada que tenga ningun vale.. al abrir el juego me dice que no lo tengo comprado..
he mirao y no tengo nada de 5 euros en mi cuenta.. Total que todo desinstalado.. amazon, juego y su vieja la coneja
|
||||
|
||||
No habrías puesto los datos de la tarjeta a lo mejor. Pero no te aparece que tienes 5 eur, pero a la hora de comprar algo, te lo descuenta ;)
|
|
||||
|
||||
pues si lo tenia puesto porque ya tenia cuenta en amazon con mi numero de cuenta y todo! ;)
|
||||
|
||||
Pues qué raro yo sin problemas
|
|
||||
|
||||
jeje volveré a intentarlo en otro momento a ver si hay mas suerte jeje gracias por el aporte crack de todas formas ;)
|
||||
|
||||
Nada hombre pero daros prisa que en nada ya habrá expirado ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|