|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa pantalla note 3 en diferentes condiciones con diversos terminales
Os dejo un video que he hecho para mi canal en el que comparo la pantalla de nuestro note con diferentes terminales en diversas condiciones de luminosidad.
|
|
||||
|
||||
Buen reportaje, se agradece mucho. Completamente de acuerdo con tus conclusiones, en un principio tenía interés por ver la diferencia entre la pantalla del note III y del S4 (creo que no hay discusión de cual se ve mejor), pero lo que realmente me ha sorprendido es lo bien que se ve la del LG G2 en todo tipo de condiciones..... Expectacular!!!
Saludos...
|
||||
|
||||
Buen reportaje, se agradece mucho. Completamente de acuerdo con tus conclusiones, en un principio tenía interés por ver la diferencia entre la pantalla del note III y del S4 (creo que no hay discusión de cual se ve mejor), pero lo que realmente me ha sorprendido es lo bien que se ve la del LG G2 en todo tipo de condiciones..... Expectacular!!!
Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El video genial, se agradece, pero me sorprende que se vea tan tan rosa la pantalla del note 3... la de mi note 2 jamás la he visto así ... me imagino que tendrá que ver la grabación...
Las ips muy bien a la luz, pero angulos de visión son peores que las amoled y eso también es importante
|
||||
|
||||
El video genial, se agradece, pero me sorprende que se vea tan tan rosa la pantalla del note 3... la de mi note 2 jamás la he visto así ... me imagino que tendrá que ver la grabación...
Las ips muy bien a la luz, pero angulos de visión son peores que las amoled y eso también es importante ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|