![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 se me apaga de golpe y tengo que quitar y poner batería
Buenas! hoy he estado tentado en ir a The Phone House y comprar con lo de los días locos el Note 3 entregando mi Note 2 + 299€ pero teniéndolos uno al lado del otro..... veo que no vale la pena pagar tanta diferencia porque el 3 no me va a ofrecer nada nuevo... PERO......
Hace unos días tenía el móvil en la cama y cuando fui a usarlo ESTABA APAGADO, creía que se le había acabado la batería pero nada...enchufe y nada... le quite la batería la puse...Y YA ENCENDIÓ, y estaba al 69%. Pensé que fue algo puntual pero ahora me ha pasado lo mismo, estaba aquí en el foro...he ido a cogerlo... e igual... En una semana me ha pasado dos veces esto... Alguien sabe que puede pasar? Tengo la ROM KDNMJAC y me va genial pero en esta semana me ha pasado esto... Ayuda u opiniones.. que como sea que el móvil esta muriendo por algo voy y lo cambio por el Note 3... |
|
|
||||
|
||||
Me recuerda a los problemas que tuve yo con el note 1 y una tarjeta sd. Así empezaron y fueron luego a peor.
Fue quitársela y arreglarse el problema... |
|
||||
|
||||
Si me vuelve a pasar quitaré la tarjeta...la formatearé....y a ver si no vuelve a pasar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|