|
||
|
||||
|
||||
impresiones sobre CyanogenMod 10.1.3-RC1
![]() bueno yo tenia CyanogenMod 10.1.2 estable y me salio varias actualizaciones ota pero segun solo estable esa, la llevo probando un dia y veo mayor fluides a la anterior no se hace cuanto sacaron la actualizacion pero cuando mucho hace unos 5 dias sigue siendo android 4.2.2 pero mil veces mas fluido lo unico malo que veo es que la pantalla de bloque se queda en modo vertical asi este de lado pero de resto anda genial para el que se atreva a probarla aca dejo los enlaces y si ya tienen la otra la 10.1.2 lo pueden hacer via ota CyanogenMod 10.1.3-RC1 P3110 CyanogenMod 10.1.3-RC1 P3110 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema de la pantalla de bloqueo, ¿ una pregunta, la actualización como la hacéis? Porque a través de ota lo único que me hace es descargar la rom y no la instala bien, tengo que entrar al recovery y hacerlo manualmente haciendo un dalvik caché. En cambio en el Nexus 4 se me actualiza ota sin problemas. (Va mejor la cyano estable que la 4.3 estable de mi Nexus ).
|
|
||||
|
||||
Solo el cm se puede actualizar vía ota en la misma vercion ejemplo 10.1.1 10.1.2 10.1.3 y eso así no de 10.1.2 a 10.2.xx
|
|
||||
|
||||
yo actualize por ota pero me fue mal, la tableta nunca entraba en deep sleep tuve que hacer wipes, pero despues al entrar a configuracion me ponia error, asi que mejor me cambie a la 4.2.2 stock
|
|
||||
|
||||
Con el nexus4 si me a actualizado bien de la 10.1.2 a las 10.1.3RC1 y RC2 en cambio con la tablet no, no se tampoco tiene mucha importancia pero bueno, he hecho un solo wipe dalvik cache y sin problemas, tableta actualizada con la misma configuración y aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
si yo e notado que en las rom de cm gasta mas bateria que la ofocial pero creo que es normal ya actualice a la 10.1.3RC2 y sigue funcionando perfecta
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo estoy aqui la verdad es que va muy bien no siendo así con la batería porque esta buela, me recomendsis subir ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo instalada la version 10.1.3-RC2 y e notado que la señal wifi a perdido mucho alcance,referiendome a la 4.2.2 oficial de samsung, algun ajuste o algo que me haga aunmentar mas alcance?o me aconsejais instalar la version estable.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la ultima versión de cm estable que es la misma o devuelvete a la oficial
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien mas que haya actualizado? Yo sigo el la 10.1.2 y a excepción de la cámara de fotos que no me enfoca por lo demás va bien, hay ya algo estable?
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola, alguien mas que haya actualizado? Yo sigo el la 10.1.2 y a excepción de la cámara de fotos que no me enfoca por lo demás va bien, hay ya algo estable?
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Lamenoria, disculpa no haber contestado antes, pero olvide suscribirme al tema u ni me he enterado,
Sigo el la misma versión hasta que no lo vea claro no actualizare, he buscado como volver a era ROM original que tenia mi tablet sin resultados, me da problemas la cámara, si conocéis algún tutorial pasadmelo por si me da por retroceder, |
|
||||
|
||||
Lamenoria, disculpa no haber contestado antes, pero olvide suscribirme al tema u ni me he enterado,
Sigo el la misma versión hasta que no lo vea claro no actualizare, he buscado como volver a era ROM original que tenia mi tablet sin resultados, me da problemas la cámara, si conocéis algún tutorial pasadmelo por si me da por retroceder, ![]() |
|
||||
|
||||
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3110 Acá roms oficiales
|
|
||||
|
||||
desde que instale cm la señal de wifi disminuyo y la bateria dura un poco menos que con la stok rom, con la stok en modo stamby o como se escriba no consumia, y con cm baja 1% cada hora
|
|
||||
|
||||
Conker a mi me pasa igual y la cámara no me enfoca, por lo cual no puedo usarla,
|
|
||||
|
||||
Esta tarde segire el vídeo de lamenoria y lo dejare como de fabrica, tengo que buscar las app,
Última edición por alfanje Día 19/09/13 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||