|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base 4.1.2 XWLSZ
Pues samsung a publicado una nueva base sobre 4.1.2. La XWLSZ.
A ver que mejoras trae. Mañana la meto en la cocina .
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejora lo que todas es poco poco poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde la puedo descargar? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la info de la rom
Model: GT-I9100 Country: South Africa(XFM) Version: Android 4.1.2 Changelist: 1402302 Build date: Tue, 10 Sep 2013 15 Product Code: XFM PDA: I9100XWLSZ CSC: I9100OJCLS5 MODEM: I9100XXMS3 Y algunas de las mejoras.... [*]Buttery Smooth Performance & Great Stability (Thanks to Project Butter) [*]Full User Interface Revamp (Same UI as of the Galaxy S III and Galaxy Note II) [*]TouchWiz Nature UX [*]Samsung’s S Cloud services [*]New Lockscreen With Many Customization Options [*]New Features like Direct Call, Smart Stay and Pop-up Play [*]New Widgets (From Galaxy S III) [*]Free 50GB Dropbox Storage [*]2 Home screen modes [*]New Notification bar With More Notification Toggles [*]Google Now Última edición por luiggidj Día 01/10/13 a las 05:51:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luiggi esperando tu deodexada .
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la info de la rom
Model: GT-I9100 Country: South Africa(XFM) Version: Android 4.1.2 Changelist: 1402302 Build date: Tue, 10 Sep 2013 15 Product Code: XFM PDA: I9100XWLSZ CSC: I9100OJCLS5 MODEM: I9100XXMS3 Y algunas de las mejoras.... [*]Buttery Smooth Performance & Great Stability (Thanks to Project Butter) [*]Full User Interface Revamp (Same UI as of the Galaxy S III and Galaxy Note II) [*]TouchWiz Nature UX [*]Samsung’s S Cloud services [*]New Lockscreen With Many Customization Options [*]New Features like Direct Call, Smart Stay and Pop-up Play [*]New Widgets (From Galaxy S III) [*]Free 50GB Dropbox Storage [*]2 Home screen modes [*]New Notification bar With More Notification Toggles [*]Google Now ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by lecteur
The someone is @Tungstwenty but he bought a new phone so i don't know if he can help us Esto contesta tungstwenty You're right, I no longer have an S2 and can't spend my limited time on a device I don't own. Sorry... Así que si no sale otra parseona que compare los archivos de la ROM me temo que tendremos que esperar a ver qué hacen los cocineros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes le meto mano, antes no puedo, asi que yendo todo bien la deodex la tendreis el sabado por la tarde noche, que la pueda trastear un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado despues de unos problemas que tuve y puedo decir que no trae mayor novedad un inicio de una operadora de sudafrica probablemente, una app para conduccion que de hecho ya desinstale por lo demás todo igual a las anteriores stock de jelly bean que hr visto, esta en español por si alguien quiere probarla pues a mi no me ha dado problemas pero como repito no trae mayores novedades adjunto una toma de pantalla de ajustes espero les sirva la info saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hack32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta q apenas se hace...¿q tal d consumos Hack32??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos dias de uso y de quitar hasta el ultimo software de samsung basura que encontre hasta cambie el launcher y ahorita estoy usando el apex launcher y puedo decir que el rendimiento de la batería es bastante mejor que las otras stock que he probado he jugado fifa 14 hasta 2 horas y media y aún tenía un 18%, y con un tiempo de carga estandar les adjunto mi medición de batería al momento de hacer este comentario eso si el telefono ha estado en reposo y ahorita solo estoy escuchando musica y tapatalkeando espero les sirva la info saludos!!!
PD tengo activado el modo de ahorro de energia y brillo automático |
|
|
||||
|
||||
|
Anexo otro pantallazo de la batería solo escuchando musica con auriculares y tapatalkeando de vez en cuando y la configuración antes mencionada saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde la meto, o a ver si algun cocinero quita la morralla del operador.
Saludos |