Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
marioopel marioopel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: One X MTK6577
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Clon HTC One X ¿Brick?

Hola, os cuento un poco mi problema, tengo el siguiente teléfono comprado a este vendedor de aliexpress:

http://aliexpress.com/snapshot/209187006.html

Tenia varios problemillas con el móvil así que decidí reinstalar la rom con el flashtool, una rom que aparentemente es para este teléfono.
El proceso fue todo OK con circulo verde al final, pero al intentar encender el móvil este ya no iba. Ahora lo único que puedo hacer es conectarlo al pc (pulsando vol + y encendido) y me lo detecta como MTK USB PORT.

Al iniciar el proceso de upgrade o download me saca los siguientes errores:

BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

[EMI] Obtain DRAM Failed!

BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)

[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.

BROM ERROR: S_FT_DA_INIT_SYNC_ERROR (4004)

Fail to send sync data to DA in initialization stage!

BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)

No valid Partition Management Table(PMT) for storage device!

Al hacer el test de memoria me dice lo siguiente:

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

ERROR: External RAM was not detected!!

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

Le he pedido al vendedor que me envié la rom original pero aun no he tenido respuesta.

Se os ocurre que podría hacer?

Cualquier ayuda sera bien recibida! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al pasar el z-devicetest cuando funcionaba apunte algunos datos sobre la rom, no se si servirán para algo pero aquí los dejo:

mobitek77_m01_ics2 -eng 4.1.5 IMM76D
eng.root.1352193791
ALPS.ICS2.MP.V1.18

Un saludo!

Última edición por marioopel Día 24/12/12 a las 17:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues yo pienso ahorrar para pillarme el htc one x el de verdad, el original de segunda mano. Es lo que puede pasar si se pilla un clon chino o un móvil chino cualquiera, problemas tras problemas y al ser chino, pues no tienen roms cocinadas.
Esa era mi idea final, siempre he sido de iphone y se me estropeo. Y quise comprar este para probar el sistema android me convencía, antes de hacer el desembolso del htc original.
Pero vamos por el momento mi aventura con android esta siendo de pena .
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
NEMEI NEMEI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: UMI X1
Mira en Movilesdualsim foro allí quizas te puedan ayudar, yo tengo un movil chino y bien que me va por los 150 euros que pague por el merece mucho más la pena que por algo similar (doble nucleo y pantalla HD) que se te va a los 300 en españa y ahora cuando lleguen los quadcores esto va a ser una locura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NEMEI Ver Mensaje
Mira en Movilesdualsim foro allí quizas te puedan ayudar, yo tengo un movil chino y bien que me va por los 150 euros que pague por el merece mucho más la pena que por algo similar (doble nucleo y pantalla HD) que se te va a los 300 en españa y ahora cuando lleguen los quadcores esto va a ser una locura.

Saludos.
Ya estoy registrado en Movilesdualsim, me recomendaron que preguntase por aquí por si alguien mas podía ayudar. La verdad que hacen móviles muy decentes a precios muy reducidos.

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Vamos a ver, no te confundas, tu aventura está siendo de pena porque te has pillado un móvil C H I N O.
El móvil iba muy bien y la pantalla se veía mejor que la de mi ex iphone 4 (eran 1280x720 reales), simplemente quise reinstalar la rom limpia para luego hacer root porque algunas aplicaciones chinas que venían no había manera de quitarlas.

Pero vamos que no he abierto este post para crear un debate sobre móviles, no desviemos el tema .
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por marioopel Ver Mensaje
Esa era mi idea final, siempre he sido de iphone y se me estropeo. Y quise comprar este para probar el sistema android me convencía, antes de hacer el desembolso del htc original.
Pero vamos por el momento mi aventura con android esta siendo de pena .
Que mania esta de emparejar un sistema operativo y su calidad con la experiencia de usuario de un teléfono de tres perras. Si lo que querías saber era si la experiencia Android era para ti haberte comprado un Galaxy note 2 o un S3 y no un teléfono barato.
Estos teléfonos chinos son lo que son, cálidas media a precios bajos, no puedes pedirle peras al olmo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Retombe Retombe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Tengo el mismo problema, lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
mismo problema diferente modelo

yo tambien lo tengo pero con un clon de note 2,el telefono iva perfecto y por manitas ahora no doy con su rom,mando fotos del terminal y mis errores con el s_p_flash tools
espero alguna ayudita,el movil es de mi madre y despues de tres dias empieza a mirarme mal
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /