Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No me deja actualizar ni descargar ninguna app desde Google Play

Hola foreros. Acabo de comprar el Note 3, y estaba instalando todas las aplicaciones asociadas a mi cuenta, desde 0. Ha descargado unas cuantas, por wifi, hasta que de repente me dice que no se puede descargar la aplicacion AA BB CC, etc. y en todas me sale "error 920".

He probado a reiniciar el movil y borrar datos de Google Play, pero sigue igual. ¿Alguna solución?

Gracias!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues parece fallo de alguna App, me paso con el s3 al final me tocó restablecer el tf y meter las apps una a una
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
dav_luc dav_luc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola a mi me paso ayer, tuve que reestablecer el telefono a fabrica, y se soluciono ahora no tengo problemas, antes de eso me tildaba un (error 500) pero se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
AL final lo que hice fue desinstalar las actualizaciones de google play, borrar la cache de esa app, reiniciar el móvil y ya todo perfecto. Menos mal, aunque ha sido una manchita en el estreno del Note 3, jeje
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
AL final lo que hice fue desinstalar las actualizaciones de google play, borrar la cache de esa app, reiniciar el móvil y ya todo perfecto. Menos mal, aunque ha sido una manchita en el estreno del Note 3, jeje
Me alegró que te funcione ya. No creo que sea fallo del terminal en sí, si no de la App de Google Play. O de la propia versión de androide 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:15:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /