|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden liberar los note 3?
Pues eso estoy por cojerlo con un familiar que solo le interesa la linea y ami el telefono pagando parte de la linea, pero mi compañia es pepephone, ay compañia que lo liberen por mail?
He mirado por lo alto y no he visto ninguna y no se que hacer.
|
||||
|
||||
Se puede liberar por imei, como todos los terminales. Aunque al ser nuevo no se ni cuanto ni en que webs lo hacen
|
|
||||
|
||||
Por eso digo, no veo ni donde ni cuanto, lo quiero adquirir en Vodafone y liberarlo pero si aún no se donde lo tendría de adorno por eso quiero saber antes de pillarlo donde poder hacerlo.
|
||||
|
||||
Mira por las webs de liberación por imei. Seguro que ya habrá alguna donde se libera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso pongo este post por si alguien lo ha liberado o por lo menos haya visto una página donde ponga que lo liberan.
|
||||
|
||||
Yo los teléfonos suelo liberarlos en el foro de gsmspain (espero que se pueda poner la página). En el foro te vas a liberaciones (que no sea "pro" que es más caro) dejas un mensaje con el teléfono que quieres liberar y la operadora y te mandan privados con precios. Yo así he liberado varios, el último un S4 que me costó unos 10 euros.
Saludos y espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo liberé a través de doctorSIM que está aquí mismo en el foro anunciado y en una hora me habían mandado un correo con el código de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de 12 a 14 euros te lo liberan ya en muchas webs y servicio express que suele tardar 1-2 horas
|
||||
|
||||
pues baratito ;)
|
|
||||
|
||||
En gsmspain esta a 6-7 euros, más barato imposible
|
||||
|
||||
Ojo cob movical.net...yo libere un telefono por 12e y me hicieron 3 cobros de 12e. Es decir me cobraron 36e. Reclame y nunca me devolvieron los 24e. Solo me daban largas. Son unos ladrones!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|