|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, aquí os dejo la actualización de la v3 final -Gamer Rom V3X- con el agradecimiento a Ceastel por su kernel, a Toliao por su ayuda en los tweaks, a Juan Fran por las ideas y pruebas realizadas, a Asis_92 por el swap y a Fonz93 por el tweak de la barra, sin olvidarme de tirimosqui, EloyGomez, keny falcon, Elkani y Jorge por testearla instalación: Zip de la rom en la SD, entrar en modo recovery, hacer todo los wipes menos la SD (davlik/cache-data-system y android-secure). Instalar la rom reiniciar(tarda un rato) y a disfrutar... ------------------------------------------ link ROM GAMER V3X--->:https://mega.co.nz/#!2BgUgLJY!SEJdRc...ZM2xCX5K8bVS6M --------------------o------------------- link ROM GAMER V3X--->:http://www.mediafire.com/download/au.../Gamer_V3X.zip ------------------------------------------ Cambios:->nova launcher, barra de estado, reloj, swap activo y tweak desaparición de la barra El peso de la rom se ha reducido hasta los 173mb mantiene el potencial de la v3 pero sin tirones. para aquellos mas atrevidos tienen el TricksterMOD preinstalado para cambiar las frecuencias del procesador y los governors del kernel y buscar entre ellos el que mas se adapte a sus necesidades. Governors : interactive / conservative / userspace / powersave / ondemand / preformance / smartassv2 / smartmax / badass / asswax / wheatley / dancedance / intellidemand / lulzactive / hyper / lionheart. Esta ROM ha sido testeada y no tiene bugs. ************** para aquellos que tengan la v3 final pueden realizar la actualización sin los wipes, tan solo después de instalarla realizar wipe davlik/caché y reiniciar. **el icono de la batería baja de 25 en 25%, por eso lleva el porcentaje marcado a su lado** las capturas mañana las subiré Espero que guste y si hay algún problema a la escucha estoy, Un Saludo Última edición por jaccs Día 22/02/14 a las 20:39:34. Razón: rom reparada |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gamer RomV3 final Gamer RomV3 final Toggle 2G swap basada en B199 con el agradecimiento a Ceastel por su kernel, a Toliao por su ayuda en los tweaks, a Juan Fran por las ideas y pruebas realizadas y a Asis_92 por el swap. cambios: Launcher holo-->ápex Barra de estado con % batería y de herramientas cambiado rooteada añadido dsp rendimiento mejorado sin ningún bugs. V3 final toggle 2G swap añadido el toggle 2G esta lleva swap activado INSTALACION: COPIAR ROM SD HACER TODOS WIPES INSTALAR ROM REINICIAR Y DISFRUTAR **************** link ROM GAMER V2--->:https://mega.co.nz/#!XJJAkK7I!V7lTVAbRIb91a_EXBXLs1mfpJxFJ9lwCQ_3EnGG hJuo ****************** LINK GAMER V3--->: https://mega.co.nz/#!TVYGCBIb!bU6jj1...VU9-Q3g_jOPrks LINK V3 toggle+swap--->: https://mega.co.nz/#!eZ5HiTDL!eZlhgXHuRLaIIKYHsPm3p0ma6uJDa6N2iUkN6pT mqEs INFORMACION V3 y V3 toggles+swap El swap se auto-activa en el primer arranque, y el TricksterMOD solo configurar a gusto de cada uno. (mi configuración: tamaño del buffer de lectura -->2048, planificador deadline, frecuencias cpu min245/max1209, regulador ondemand/lionheart) INFORMACION V2 Para activar el swap permanente y tocar el TricksterMOD seguidme es solo un instante y se realiza una vez solamente.1: abrir el busybox on rail y pulsar en go(permiso root), cuando haya finalizado salir, con esto se puede modificar el TricksterMOD. 2: con el rootexplorer o un explorador de sistema se marca sistema (montar como r/w) y cerramos 3: abrimos el terminal emulator y tipeamos: su->enter, swap->enter, free->enter y veréis vuestra memoria swap activada. ojo cuando toquéis el TricksterMOD acordaros de guardar en inicio( sino tendréis que volver a cambiar las frecuencias o governors en cada arranque). PARA SINCRONIZAR CONTACTOS: Última edición por jaccs Día 21/02/14 a las 01:15:15. Razón: nueva version |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es compatibel con el Y300?
Amigo, tambien es compatible con el Y300? y que juegos has probado en esa ROM?
|
|
||||
|
||||
y de gamer que tiene la rom???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve comprometedora no la instalo ahora por q recién instale la miui pero si alguien mas dice q es excelente y coge buenos juegos la instalo de una
gracias por tu aporte
|
||||
|
||||
Alguien podria subirla a dropbox
|
|
||||
|
||||
bueno otra vez yo... m decidí y ahora les cuento, la instalcion sin problemas, lo primero que me pidio fue entrar al play store para instalar el holo launcher HD, y al instalarlo lo que vi fue que la barra de búsqueda de google se arreglo. y despues actualizar el supersu... voy a instalarle los juegos y les seguiré contando
gracias de nuevo por el aporte
|
||||
|
||||
quien ha probado el gta san andreas con esta rom? no se como hacer pero con cualquier rom que he probado el gta de repente se pone lento y se cierra, sera que habra alguna configuracion? actualmente uso cm11
|
|
||||
|
||||
hace días se brickeo mi cel y lo revivi pero apenas e cambiado de ROM y el modelo sigue como g510-020 y derrepente de la nada dejo de sonar mi altavoz,a veces suena por lo que no sea si tenga algo que ver o si ya no sirve mi bocina.tengo un y300
|
|
||||
|
||||
Has probado a que alguien físicamente chequé tu teléfono por si tu altavoz estuviera roto nosotros por internet esas cosas son muy dificiles.
|
||||
|
||||
Si usas cm11 como dices se te relentizaran los juegos mas allá de la cm10.1 no van muy bien los juegos. En gamer ROM los juegos que hemos probado han ido de maravilla. Si eres jugador esta es tu ROM para huawei G510/Y300.
|
||||
|
||||
mi pregunta era si esto ocurre o hay posibilidad que pase por instalar un uptade no correspondiente al modelo.de la nada dejo de sonar por eso se me hace raro :/
|
|
||||
|
||||
Tu mismo te respondes si instalaste un update que no es de tu modelo puede que de fallos el altavoz. Esta ROM es para huawei G510 y Y300.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues este fin de semana igual la pruebo!! se agradece, hacia falta esto!
De bateria como va? lo digo porque al igual que LP, si esta basada en stock ira de maravilla, no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
test for good thank
|
|
||||
|
||||
unas capturas la V2
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pu.os amos!!!
|
|
|
||||
|
||||
vamos a probar esta rom haber que tal vengo de una lewa pero encontré varios bugs entonces quiero probar esta rom para mejorar el rendimiento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|