|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc evo no arranca... Una manita?
Buenas!
A ver me han dejado un htc evo, que me dice que tras actualizar a la ultima version (soft oficial) que se lo solicito el mismo movil, este no arranca, Se queda en la pantalla de htc con el fondo blanco y de ahi no pasa, entro en el fast boot, y lo primero que me aparece arriba es en blanco con fondo rosa la palabra LOCKED!! (Soy usuario de samsung y me pierdo un poco en htc...) lo siguiente que me aparece es en verde SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL que supongo que el movil es S-ON y la rom que tiene instalada, La version del HBOOT es 1.49.0018 Si entro en el recovery me sale un signo de excalamacion y un triangulo rojo, pulso VOL+ y POWER y entro en el recovery pero al no ser root, no puedo instalar room ni nada... Alguien me puede ayudar? no se si es un brick, un semi brick... o el telefono el lo rooteo y le instalo una oficial petando el sistema... Me dice que no, que no siquiera sabe que es... P,D el telefono es libre en origen... muchas! gracias!! |
|
|
prueba con un factory reset desde el fast boot ,creo recordar que hay esa opcion.
normalmente suele tardar un poco cuando se instala o actualiza una rom ... |
|
||||
|
||||
gracias por la respuestaa,
ya esta hecho el hard reset, se ha pegado mas de 10 minutos el telefono ahi intentando encender... |
|
||||
|
||||
Tienes que cir htcdev y hacerlo relocked...luego necesitaras flashear el recovery cmw otra vez y meter en la sd el archivo zip superuser que encontraras en los tutos para ser root y ya deverias poder instalar algunas Roms sin tener que cambiar de hboot..
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes que cir htcdev y hacerlo relocked...luego necesitaras flashear el recovery cmw otra vez y meter en la sd el archivo zip superuser que encontraras en los tutos para ser root y ya deverias poder instalar algunas Roms sin tener que cambiar de hboot..
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
como te dije antes lo primero es hacer relocked en htcdev.com sino olvidate de ser root. alli te explica como hacerlo |
|
||||
|
||||
saca bateria ponla y arranca pulsando unos segundos power+volumen- y entraras en el fastboot .....para ser root necesitas hacerlo desde el fastboot no te hace falta que arranque el telefono...
como te dije antes lo primero es hacer relocked en htcdev.com sino olvidate de ser root. alli te explica como hacerlo ![]() tikitiki solucionado jej eje mil gracias! |
|
||||
|
||||
como lo solucionaste bro? que rom instalaste?
|
![]() |
![]() |
||||||
|