Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Salir de Google Maps sin ser root

Buenas. Tengo el siguiente perfil creado con AutoVoice.

Perfil: Av_Navegador_Gps (78)
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: "navegar a (?<place>.+) (regex)" ]
Entrada: AvNavegadorGps (80)
A1: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ]
A2: Decir [ Textoestino. %place Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]

Bien. Tengo otros perfiles creados con AV para usar el móvil mientras conduzco. Uno de ellos contiene el comando "cierra". Este comando es para la acción "Volver a inicio". Pues bien, si tengo abierto Google Maps y quiero salir de éste, puedo decir "cierra", pero obviamente lo que hace es que queda aun abierto en segundo plano. Y claro, tengo un gran problema (me temo lo peor), no soy root (tatachan!!). Es decir, creo que no me sirve de nada la acción de "matar aplicación"), ni tampoco se si puedo (que no se ademas si es lo mismo) crear varias acciones de volver atras (generamente son tres pulsaciones en el boton atras) para salir de Navigation. Actualmente lo que hago es decir "cierra", luego "estado" (para mostrar la barra de estado que tengo oculta), "baja" (para expandir la barra de estado, pulsar con todo mi "dedazo" la x de "salir de navigation" y finalmente decir "sube" y "estado" para colapsar la barra de estado y ocultarla de nuevo. Vamos, que me harto de hablar solo en el coche

No se si existe alguna solución o alternativa que me podais sugerir.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
como soy root no sé que opciones no me saldrían en caso de no serlo, pero entiendo que cerrar una app sí se puede hacer sin ser root, ya que android sin root te permite "forzar detención" de cualquier app.
puedes probar con el plugin taskkill que da varias opciones para cerrar una app.
Viejo 21/07/14, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sowed, muchas gracias. Acabo precisamente de probar con ese plugin para ver si cerraba bien whatsapp. Y no lo hace, o yo no se hacerlo. El plugin, en su configuración, solo me permite la opción "simple" (no excuyendo whatsapp de tareas recientes). He probado con una acción de "volver a inicio" y a continuación la acción que ofrece el plugin, pero nada. Imagino que ocurrirá lo mismo con Google Maps. Creo que lo suyo seria poder emular un "back button". Pero no encuentro nada por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A me funciona el taskkill
Gracias!!!

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SeRgEY, ¿Eres root? Si no lo eres, dime cómo lo haces, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 10:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /