|
Fallo en la pantalla despues de instalar whatsapp+
Buenas.
Como dice el titulo, desde que instale el whatsapp+ mi pantalla aveces se vuelve loca, hay alguna manera de solucionar esto sin desinstalarlo? |
|
|
Pantalla cortada, dividida, distorcionada... no responde.
No tengo fotos ![]() |
|
||||
|
||||
ese fallo es muy hardcore ._. yo de ti lo primero que intentaría seria reinstalarlo y si sigue preguntar en el post de whatsapp plus oficial
|
|
||||
|
||||
Desinstalalo a ver si siguen los problemas. Quizas sea fallo de hardware
|
|
Dudo que sea hardware, porque el fallo empezo cuando lo instale, bueno ya lo desinstale, esperare uno o dos dias a ver si el fallo sigue.
|
|
||||
|
||||
Si te continua el fallo, dejalo de fabrica. Si prosigue el fallo, sera hardware
|
|
Si, es hardware... Con un cambio de pantalla tiene no?
|
|
||||
|
||||
Has hecho hard reset y demas? Prueba a llevarlo al sat en caso de que te siga fallando
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo similar, mi HTC one X quedo inservible por fallos en pantalla como distorciones, y depronto se apago, investigando un poco me di cuenta que fue un problema algo recurrente que al parecer fue llamado como FLEX FLAW entre los HTC one X...
Me parece que es un problema grabe en hardware en la primera tanda de estos dispositivos, este problema se dio a conocer alrededor de abril de 2012. No aseguro que sea el mismo problema, solo digo que puede ser una opcion, escribo con melancolia jaj esque aun no puedo superar esa perdida de mi HTC one X ![]() |
|
Pues no he intentado hard reset, porque me di cuenta de que cuando presiono en una esquina de la pantalla la distorcion se va O.o pero es muy constante..asi que es hardware
|
|
||||
|
||||
¿No sera por el sensor ese que te apaga la pantalla cuando hablas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|