|
||||
|
||||
Usar "Datos moviles" sólo para WhatsApp.
Saludos comunidad,
Pues, he decidio comprarme el Sony Xperia T y pues la verdad es que he quedado maravillado con él, seré honesto, no sé mucho de Android ni nada relacionado con la nuevas gamas de teléfonos que estan surgiendo. En fin, existe alguna manera de configuar el Xperia T de modo que únicamente sea el WhatsApp la aplicación que consuma datos móviles? El problema es que tengo configurado el Google+, el Facebook y el Gmail para que se sincronicen y manden notificaciones automaticamente, lo cual gasta muchos datos moviles a diario. Lo que me gustaria hacer es que dichas aplicaciones sólo funcionen cuando este conectado a una red Wi-Fi mientras que el WhatsApp funcione en todo momento. De antemano, cualquier sugerencia opinión o idea que puedan aportar... Se los agradezco mucho. |
|
|
Hola.. Yo tengo un Galaxy S3 y lo que necesitas es un firewall..
Algo parecido a lo que se usa en Windows para bloquear conexiones.. Debes de ser root y con el puedes bloquear las apps que desees.. Es muy útil ya que verdaderamente no deja conectar ninguna app que no autorices, pero como lo dije al principio, necesitas ser root. https://play.google.com/store/apps/d...droidwall.free |
Gracias de parte de: | ||
|
No es para nada necesario ser root ni instalar nada.
Ve a ajustes, Uso de datos y dale a la app que no quieres que consuma datos. Ahí aparece una casilla que dice "Restringir datos de referencia". Así la app no gasta datos móviles, sólo se conecta por wifi. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: