|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
importante duda sobre jelly bean 4.3
Buenas me gustaría saber como podré instalar jelly bean 4.3 oficial después de haber instalado antes la 4.3 que se ha filtrado, deciros que no hice una copia de seguridad cuando tenía instalada la 4.1.2. A que se me olvidaba el Smartphone que tengo es el galaxy note2 GT-N7100. Como soy nuevo no se si este tema va en este foro o en otro de ser en otro me lo podríais decir para ponerlo en dicho foro, muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente hace los wipes por recovery (system, data, preload y sdcard interna) y después monta la oficial por odin.
Yo baje de 4.3 a 4.1.2 y no tuve problemas de imei ni nada parecido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta pero donde encuentro la rom oficial de Samsung 4.1.2 por ejemplo y si una vez instalada cuando salga la 4.3 oficial mi teléfono la recibiría como ha ido recibiendo anteriormente cada nueva actualización o tendría que instalarla via odin, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me podrias explicar como hacer los wipes por recovery (system, data, preload y sdcard interna). ¿es encendiendo el teléfono en modo recovery y eligiendo solo la opción WIPE DATA/ FACTORY RESET? o hay que hacer algo mas, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|