|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mexico .. HTC ONE sale en los comerciales de Telcel
Esto solo es informativo, alguno de ustedes ha notado que en los comerciales que promocionan la red 4G de telcel aparecen usando el HTC ONE??
este fin de semana miré dos comerciales diferentes con el One Creo que ya le diremos adios a la exclusividad que tenemos los poseedores u.u |
|
|
||||
|
||||
Brother yo tengo el mio con Telcel, era de AT&T.
Tengo dos fallas, no eh podido activar los mensajes multimedia ni el wifi spot Como vas tu!? |
|
||||
|
||||
el hotspot wifi lo acabo de activar para probar ya que nunca lo había usado y los mms nunca los he enviado.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio con el chip 4g de telcel pero parece que en mi zona todavia no hay el servicio 4g
|
|
||||
|
||||
la verdad es que si lo he notado y descaradamente en un anuncio del TELETON el UNICO telefono que sale es el ONE XD jajajaja y el otro que vi fue en el del 4g, pregunto a HTC y TELCEL via twitter y nunca me respondieron aunque despues HTC en su pagina de facebook mexico ya esta diciendo que proximamente va a salir en exclusiva con telcel, y tambien hacen alarde que viene de la mano del 4G cosa que no tiene mucho sentido ya que la unica ciudad que tiene es DF (creo monterrey y GDL tambien) pero es MUUUUUUUUUUUUUUUUY inestabe, se desconecta a cada rato, al menos asi me pasa en el DF
|
|
||||
|
||||
Poco a poco que intalen la red de datos
|
|
||||
|
||||
pues que la mamen hahahahaha era mejor cuando solo algunos pocos lo teníamos, ahora se pondrá de moda :/ yo tengo uno también de AT&T y lo uso con iusacell
||||||
|