|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imágenes del HTC Sense 5.5
Pantalla de inicio - ahora puedeS activar o desactivar HTC BlinkFeed fácilmente.
![]() Android Quick Settings - ahora puedeS volver a organizar el contenido del panel de QS. ![]() Mejora HTC teclado con posibilidad de añadir más emoticonos. ![]() Mejora de la cámara - "captura Dual" y "Panorama +" , de almacenamiento y el panel de aplicaciones recientes ![]() Nuevas categorías HTC BlinkFeed , pestaña temas personalizados y cambios menores al despertador. ![]() hilo original : http://android-revolution-hd.blogspo...hots-of_8.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. Todos los cambios son bienvenidos, ahora sólo esperar que salga el sense 5.5...
|
||||
|
||||
|
Sigue faltándole unos ajustes rápidos directamente al bajar la barra, y un control de brillo con barra. Es muy parecido al 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
queda bastante, el otro dia me meti en el foro de vodafone y ni lo han recibido ni siquiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la captura dual es lo mismo que implemento samsung? Sacar fotos a la vez con camara trasera y frontal?
No le veo yo mucha utilidad...
|
||||
|
||||
|
Pero para que bajarla con dos pudiendo con uno? Es incomodisimo en la calle cuando lo llevo con una mano, yo llevo a aplicacion toggle noseque esa por esta razon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod para Xposed llamado sense 5.1 que intenta copiar caracteristicas de sense 5.5
Fingerprint settings-huella dactilar (vacio) Do not Disturb mode (Most of it works, only exceptions are not implemented yet) Circumvent lockscreen and jump directly to PIN or pattern entry instead. New colors in the Storage info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475412
Última edición por fixit Día 08/10/13 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
||||
|
||||
|
Usad Control Center de IOS 7, pero mi SO es Android, como puedo usar un programa de otro SO? Amigo mio en Android todo se puede, simplemente descarga la aplicación "Easy Controller-Control" Center también "Control Center" a secas y disfrutas de unas accesos directos (toogles, control de musica, control de brillo) ejecutar aplicaciones desde cualquier parte y mucho más) más útiles simples y gratis como no....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||