|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Aparece patente del posible Samsung Galaxy S5[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que le meterán que no tenga el s4? un pitorro para hacer test de alcoholemia?
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Esperemos que no vuelva a tener ese plastico feo, y respecto al telefono... Así a primer vistazo es un poco raro, es como un mobil con una funda nose no me encanta pero no me desagrada
|
||||
|
||||
Marcas chinas sacando teléfonos con ese diseño en 3... 2... 1...
|
||||
|
||||
1.acaba de salir el s4
2.es igual que mi xiaomi |
|
||||
|
||||
Aclararme una cosa, botones tactiles se refiere a como los que llevan los nexus??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
revolucionario...un movil con aspecto de .... movil !!!! que pasote....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy yo el unico que ve un Samsung Wave?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, ya le están cascando a Samsung sin venir a cuento!!!!
Obsesión. No tiene otro nombre. Pobre gente... |
|
||||
|
||||
¿Si el S4 lleva en el mercado 2 meses y pico y ya se esta hablando del S5? Madre mia ... No dejan disfrutar de los Smartphone ya
|
||||
|
||||
Otro material que no sea policarbonato y quitar el botón físico? ojala, ojala..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, te piensas que TODAS las empresas ya no están trabajando en el próximo terminal estrella??? Te crees que un terminal nuevo se hace en un par de semanas o meses????
|
|
||||
|
||||
mola que en otro artículo ponía que la patente era del 2010, como se filtra ahora ya estamos hablando del S5 y además, aunque en la patente no ponga nada, ya los blogs y webs asumen que es metálico, tócate las pelotas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno en este caso no criticare a samsung (de momento
![]() hablar ya del S5 es un poco exagerado (aunque con lo que hacen ultimamente). igualmente dudo mucho que los que ahora tenemos el s4 y estamos bien con el, no nos preocupe mucho el s5 (o la mayoria vamos). cambiar cada año de telefono (de la misma empresa) es un poco exagerado. Última edición por Schnedi Día 02/08/13 a las 17:43:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|