|
||
|
||||
|
||||
Lg L9 2
Buenas! Veo que se habla muy poco de este móvil, el cual es el digno sucesor del L9 que tan buenos resultados ha dado.
A mi me llega la semana que viene. Pienso que es uno de los mejores móviles calidad/precio del mercado. Dejo enlace donde lo compre por si interesa. Precio 284 euros. http://www.redcoon.es/B490378-LG-ELE...o_M%C3%B3viles Echarle un vistazo a las caracteristicas. http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l9_ii-5650.php En resumen: - Pantalla 4,7" HD IPS - Snapdragon 400 dual core (similar al del s4 mini) - Dimensiones contenidas 128.4 x 66.5 x 9.4 mm - Peso ligero 120 gr - Tarjeta sd - Batería removible de 2460 mAh - Radio Fm - Altavoces en parte inferior para que no se taponen cuando esta sobre la mesa. - Puerto infrarojos para usar de mando a distancia. Yo creo que con esas características unido a su precio contenido va a ser un super ventas. El tiempo lo dirá. Última edición por mentzer Día 03/10/13 a las 18:02:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mentzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya dirás que tal sale cuando te llegue
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me esperaré a que llegue a las tiendas para comprarlo en mano.
![]() |
|
||||
|
||||
En un Dual-Core... No se si sabes que el 90% de las aplicaciones ni siquiera usa un tercer nucleo.
![]() Un procesador no es mejor que otro por el numero de nucleos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar el Lg optimus 4x HD cuesta igual o incluso más. El sitio donde más barato esta es amazon y pccomponentes y sale por 260/270 euros. En el mejor de los casos te ahorras 20 euros. Osea que están al mismo precio. Y el LG L9 II es superior en todo al 4X. Voy a hacer un listado para que lo veas: A la izquierda el 4x HD y a la derecha el L9. - Procesador: Quadcore Tegra 3 vs Dualcore Snapdragon 400. Si amigo aunque el tegra 3 sea de cuatro núcleos es una generación mas vieja que el SD400 y tiene la mitad de rendimiento!!! Es decir un 50% de snapdragon 400, a parte de que el tegra consume más. - Batería: 2150 vs 2460 mAh. Es decir el LG L9 tiene sobre un 15 % más de batería que unido al menor consumo de su procesador le otorgan una autonomía bastante superior. - Dimensiones y peso: 132.4 x 68.1 x 8.9 mm, 33gr vs 128.4 x 66.5 x 9.4 mm, 120gr Otra vez claro vencedor el L9. Menos longitud, menos anchura y menos peso. - Altavoces: Detrás vs Inferiores A parte de ser de mayor calidad el posicionamiento en la parte inferior es una clara ventaja para el L9. -Velocidad de conexión a redes HSDPA: 21mbps vs 42 mbps - Puerto infra rojo: No vs Sí - Actualizaciones: Terminal lanzado en febrero 2012 vs agosto 2013 Dudo que le llegue alguna actualización más al 4x, mientras que al L9 le llegarán un par mínimo. Si ahorrarte esos 20 euros en tu opinión justifica perder todas estas ventajas, hazte lo mirar! Última edición por mentzer Día 04/10/13 a las 01:17:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mentzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es el hablar sin saber eh! amigo!
Para empezar el Lg optimus 4x HD cuesta igual o incluso más. El sitio donde más barato esta es amazon y pccomponentes y sale por 260/270 euros. En el mejor de los casos te ahorras 20 euros. Osea que están al mismo precio. Y el LG L9 II es superior en todo al 4X. Voy a hacer un listado para que lo veas: A la izquierda el 4x HD y a la derecha el L9. - Procesador: Quadcore Tegra 3 vs Dualcore Snapdragon 400. Si amigo aunque el tegra 3 sea de cuatro núcleos es una generación mas vieja que el SD400 y tiene la mitad de rendimiento!!! Es decir un 50% de snapdragon 400, a parte de que el tegra consume más. - Batería: 2150 vs 2460 mAh. Es decir el LG L9 tiene sobre un 15 % más de batería que unido al menor consumo de su procesador le otorgan una autonomía bastante superior. - Dimensiones y peso: 132.4 x 68.1 x 8.9 mm, 33gr vs 128.4 x 66.5 x 9.4 mm, 120gr Otra vez claro vencedor el L9. Menos longitud, menos anchura y menos peso. - Altavoces: Detrás vs Inferiores A parte de ser de mayor calidad el posicionamiento en la parte inferior es una clara ventaja para el L9. -Velocidad de conexión a redes HSDPA: 21mbps vs 42 mbps - Puerto infra rojo: No vs Sí - Actualizaciones: Terminal lanzado en febrero 2012 vs agosto 2013 Dudo que le llegue alguna actualización más al 4x, mientras que al L9 le llegarán un par mínimo. Si ahorrarte esos 20 euros en tu opinión justifica perder todas estas ventajas, hazte lo mirar! ![]() ![]() ![]() por mucho que sean los 2 de doble nucleo se meriendan a muchos de gama alta de 4...
|
||||
|
||||
te dejastes atras que lleva 8gb ooohhhh que gran avanze,casi el mismo precio que costaba el nexus 4 de 8gb.ese si ques es mucho mejor y no me vengas otra vez con el SD400.cada uno que se gaste el dinero donde quiera.yo desde luego iria a por el optimus 4X.antes de pillarme ese prefiero comprarme el S4 mini o el galaxy mega que esta por 339.disfrutar de vuesto querido L9 ll que yo hoy disfrutare de mi optimus G por 250€
![]() |
|
||||
|
||||
El S4 Mini... por favor..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te dejastes atras que lleva 8gb ooohhhh que gran avanze,casi el mismo precio que costaba el nexus 4 de 8gb.ese si ques es mucho mejor y no me vengas otra vez con el SD400.cada uno que se gaste el dinero donde quiera.yo desde luego iria a por el optimus 4X.antes de pillarme ese prefiero comprarme el S4 mini o el galaxy mega que esta por 339.disfrutar de vuesto querido L9 ll que yo hoy disfrutare de mi optimus G por 250€
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mentzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no gasto 280 en un l9 2 ni loco....hay mejores opciones.. por 30-40€ mas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que os pensais que porque sea doble nucleo va a valer 100€ o que? las aquaris no bajan de 200 y eso que es marca española asique...
![]() Última edición por robyvlc Día 08/10/13 a las 02:02:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y el proximo nexux 5...a 299 dolares...... por 280 yo no lo compro....por 230...puede |
|
||||
|
||||
El BQ Aquaris no tiene la calidad del LG.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo se, porque tambien las he probado...es mas un amigo la tiene y en juegos como el FF3 le daba lags mientras que en L9 0 lags... de verdad quieres que las comparemos? ademas que BQ lo dice bien claro, son moviles economicos...
|
||||
|
||||
pues a mi me parece un movil genial, mejor que el optimus g por el rendimiento de la batería que debe ser mucho mejor y diseño
|