ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
DuDas de un novato en el One

INTENTARE SER LO MAS BREVE Y CLARO, pero igual me extiendo para que este todo claro,PERDONADME

Hola a todos. Como dice el titulo soy nuevo con este movil, y me asusta un poco el tema de dejarlo de fabrica para mandarlo al SAT si algo fallara.
Eso si, como soy como soy, ya le he abierto el bootloader, y rooteado. Ahora me surjen unas dudas, que como vengo de un LG optimus Black, estoy rayadisimo:

- Segui, creo que bien, este tutorial de Perfectslim1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
.-Abri el bootloader via HTCDev (primera rayada: no me ha borrado nada de orange (mi orange y toda esa mierda, supongo que lo reinstala el movil, aunque lo he solucionado congelandolas aunque querria eliminarlas)
.- Luego el tutorial del All In One (sin seguir los tutos 2 y 3 porque se supone que los haces con el AIO, Eso es correcto?) Tuve problemas porque me costaba entrar al bootloader, pero por mi torpeza porque debia hacer reinicios rapidos

AHORA LAS DUDAS DE VERDAD

- Soy se que esta debloqueado el bootloader porque veo arriba en rojo lo del bootloader abierto y pone UNLOCKED y TAMPERED, y tengo el recovery porque entro en el y es el CWM recovery v6 que instale desde el All in One. Hasta aqui todo bien???? Es que tengo la sensacion de manejar una bomba, viniendo de un movil que me sabia de memoria
- Duda gorda: no he flaseado ni superuser ni SuperSu.... debo hacerlo? Se que soy root porque tengo instalado Roomtollbox pro y aceedo a rot sin problemas.
- La mas gorda: tengo 4.2 version orange (cn las apps congeladisimas )
Me recomendais una rom 4.2 o 4.3?
- Se flashea igual una que otra? aqui no hay baseband como en LG??
- He visto este hilo (y en otros veo cosas parecidas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646851 de la ROM Elegancia en 4.3, y veo esto y me asusto Stock Kernel: 3.4.10 with s-on kernel flasher by xhausx yo tengo el s-off, el s-on, o el s- hostias?????
OTA suport es que he liberado el movil al poder actualizar de HTC???
Y esto ya es lo que me ha matado::
Requisitos:
Unlocked Bootloader (creo que si)
Latest TWRP Recovery (to enjoy OTA & better Aroma Support) Yo tengo Colckwork mod, me vale o antes de nada, ¿¿como le pongo ahora el TWRP ????
S-off recommended De esto ni idea, ni como saber que lo tengo abierto.... de ponerlo en on ya me preocupare si se jode el movil.....que tiene 3 dias y medio...

DUDAS GENERALES:
- Debo alcualizar el firmware? como lo hago? tengo 4.2.2, HTC Sense 5.0, V. Software 2.24.75.1, Nivel API SDK 5.34, Banda base 4A.17.75.1 CL211355 release-keys
- El H-Boot entiendo que es el gestor de arranque y que es malo malisimo hacerlo.... Para instalar roms no hay que tocarlo no?
- Eso del CID??? hay que tocarlo o es solo para liberar el movil? he leido el tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y no me entero ni de la mitad
- Con las ROMS cocinadas que dice que tienen el Sense de HTC, significa que no pierdes la el ZOE, la app de mando a distancia...etc????

Que conste que llevo dos dias leyendo los tutoriales sobre lo que pregunto, y son dudas que he buscado en ellos y no he sabido ver

No se si me dejo algo en el tintero, y espero que algun entendido me eche una manilla. Muchas gracias y espero haber puesto todo en orden y claro..... y de paso seguro que ayuda a alguien mas

Saludetes a todos

Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/10/13 a las 19:17:49.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Apaga el movil.Pulsa la tecla de volumen abajo y sin soltarla pulsa power,entraras al bootloader.
Hazle una foto a esa pantalla y subela aqui.

Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

snapshot (1).jpg

Siento la calidad, pero veo que tengo el s-on, y eso no sera bueno....

Y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola DrSerpienteUnit.

Comenzemos

A esta pregunta

DUDAS GENERALES:
- Debo alcualizar el firmware? como lo hago? tengo 4.2.2, HTC Sense 5.0, V. Software 2.24.75.1, Nivel API SDK 5.34, Banda base 4A.17.75.1 CL211355 release-keys

--------No y no para actualizar firmware debes ser S_OFF

- El H-Boot entiendo que es el gestor de arranque y que es malo malisimo hacerlo.... Para instalar roms no hay que tocarlo no?
- Eso del CID??? hay que tocarlo o es solo para liberar el movil? he leido el tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y no me entero ni de la mitad

-------Correcto el H-BOOT, es el gestor de arranque, y para instalar ROMS, no hace falta tocarlo.
El H-BOOT sólo se actaliza mediante una RUU (actualización oficial) . Si eres S-OFF
desde el Bootloader, mediante la consola de comandos.
El CID no libera el móvil , tan sólo sirve para las actualizaciones oficiales. Me explico si tienes CID de Orange ORANG309 no podrás recibir la actualización de los libres HTC__304.
- Con las ROMS cocinadas que dice que tienen el Sense de HTC, significa que no pierdes la el ZOE, la app de mando a distancia...etc????

--------Correcto con las ROMs sense funciona todo.

Para terminar si quieres sólo instalar ROMs , con Bootloader abierto y Un custom recovery lo puedes hacer sin problemas.
Si eres de toquitear mucho el móvil , y quieres actualizar radios y firmwares, pués ni te lo pienses lo primero que tienes que hacer S-Off

Pero me temo que tú no podrás ser S-OFF, solo para 4.1

Saludos.
Viejo 03/10/13, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gvalro dame tu direccion que voy y te abrazo.....

Mas claro agua. Gracias a los dos por las respuestas. Me vale con instalar ROMS... de momento.

Una duda....teniendo 4.2 puedo instalar una 4.3? y si luego veo una 4.2 volver a ella? o estoy limitado a las basadas en 4.2?

Edito con la ultima.... que vipes se hacen en recovery para instalar Roms? Los mismos 6 wipes que en los LG?

Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/10/13 a las 20:39:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Puedes instalar la rom que quieras
Viejo 04/10/13, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Yo tengo el recovery TWRP. En wipe , hay una opción que es factory reset. Te lo deja limpito. La sd no te la toca.
Saludos

Última edición por gvalro Día 04/10/13 a las 04:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Yo también tengo tus dudas amigo, pero creo que yo cometí el error de actualizar mi one developer a 4.3 estando en 4.1.2 sin hacerle s of. Yo quisiera saber si puedo meterle alguna rom ami one siendo 4.3 en s-ON. Lo que pasa es que con esta actualización me va lento mi one. Ya le cambie de radio y aún así.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pùes instaladas la Elegancia y la Insertcoin. Imtento decidirme por una pero no puedo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Puedes abrir el bootloader por htcdev. Pero la garantia se pierde
Viejo 10/10/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Yo tengo el recovery TWRP. En wipe , hay una opción que es factory reset. Te lo deja limpito. La sd no te la toca.
Saludos
Yo tengo el TWRP tambien. Haciendo el factory reset quedaria locked y sin el tampered para mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 17:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /