|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DuDas de un novato en el One
INTENTARE SER LO MAS BREVE Y CLARO, pero igual me extiendo para que este todo claro,PERDONADME
![]() Hola a todos. Como dice el titulo soy nuevo con este movil, y me asusta un poco el tema de dejarlo de fabrica para mandarlo al SAT si algo fallara. Eso si, como soy como soy, ya le he abierto el bootloader, y rooteado. Ahora me surjen unas dudas, que como vengo de un LG optimus Black, estoy rayadisimo: - Segui, creo que bien, este tutorial de Perfectslim1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 .-Abri el bootloader via HTCDev (primera rayada: no me ha borrado nada de orange (mi orange y toda esa mierda, supongo que lo reinstala el movil, aunque lo he solucionado congelandolas aunque querria eliminarlas) .- Luego el tutorial del All In One (sin seguir los tutos 2 y 3 porque se supone que los haces con el AIO, Eso es correcto?) Tuve problemas porque me costaba entrar al bootloader, pero por mi torpeza porque debia hacer reinicios rapidos ![]() AHORA LAS DUDAS DE VERDAD ![]() - Soy se que esta debloqueado el bootloader porque veo arriba en rojo lo del bootloader abierto y pone UNLOCKED y TAMPERED, y tengo el recovery porque entro en el y es el CWM recovery v6 que instale desde el All in One. Hasta aqui todo bien???? ![]() - Duda gorda: no he flaseado ni superuser ni SuperSu.... debo hacerlo? Se que soy root porque tengo instalado Roomtollbox pro y aceedo a rot sin problemas. - La mas gorda: tengo 4.2 version orange (cn las apps congeladisimas ![]() Me recomendais una rom 4.2 o 4.3? - Se flashea igual una que otra? aqui no hay baseband como en LG?? ![]() - He visto este hilo (y en otros veo cosas parecidas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646851 de la ROM Elegancia en 4.3, y veo esto y me asusto Stock Kernel: 3.4.10 with s-on kernel flasher by xhausx yo tengo el s-off, el s-on, o el s- hostias????? ![]() OTA suport es que he liberado el movil al poder actualizar de HTC??? Y esto ya es lo que me ha matado:: Requisitos: Unlocked Bootloader (creo que si) Latest TWRP Recovery (to enjoy OTA & better Aroma Support) Yo tengo Colckwork mod, me vale o antes de nada, ¿¿como le pongo ahora el TWRP ???? S-off recommended De esto ni idea, ni como saber que lo tengo abierto.... de ponerlo en on ya me preocupare si se jode el movil.....que tiene 3 dias y medio... ![]() ![]() ![]() DUDAS GENERALES: - Debo alcualizar el firmware? como lo hago? tengo 4.2.2, HTC Sense 5.0, V. Software 2.24.75.1, Nivel API SDK 5.34, Banda base 4A.17.75.1 CL211355 release-keys - El H-Boot entiendo que es el gestor de arranque y que es malo malisimo hacerlo.... Para instalar roms no hay que tocarlo no? - Eso del CID??? hay que tocarlo o es solo para liberar el movil? he leido el tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y no me entero ni de la mitad ![]() - Con las ROMS cocinadas que dice que tienen el Sense de HTC, significa que no pierdes la el ZOE, la app de mando a distancia...etc???? Que conste que llevo dos dias leyendo los tutoriales sobre lo que pregunto, y son dudas que he buscado en ellos y no he sabido ver ![]() No se si me dejo algo en el tintero, y espero que algun entendido me eche una manilla. Muchas gracias y espero haber puesto todo en orden y claro..... y de paso seguro que ayuda a alguien mas ![]() Saludetes a todos Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/10/13 a las 19:17:49. |
|
|
||||
|
||||
Apaga el movil.Pulsa la tecla de volumen abajo y sin soltarla pulsa power,entraras al bootloader.
Hazle una foto a esa pantalla y subela aqui. Un saludo.
|
||||
|
||||
snapshot (1).jpg
Siento la calidad, pero veo que tengo el s-on, y eso no sera bueno.... Y gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola DrSerpienteUnit.
Comenzemos A esta pregunta DUDAS GENERALES: - Debo alcualizar el firmware? como lo hago? tengo 4.2.2, HTC Sense 5.0, V. Software 2.24.75.1, Nivel API SDK 5.34, Banda base 4A.17.75.1 CL211355 release-keys --------No y no para actualizar firmware debes ser S_OFF - El H-Boot entiendo que es el gestor de arranque y que es malo malisimo hacerlo.... Para instalar roms no hay que tocarlo no? - Eso del CID??? hay que tocarlo o es solo para liberar el movil? he leido el tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 y no me entero ni de la mitad ![]() -------Correcto el H-BOOT, es el gestor de arranque, y para instalar ROMS, no hace falta tocarlo. El H-BOOT sólo se actaliza mediante una RUU (actualización oficial) . Si eres S-OFF desde el Bootloader, mediante la consola de comandos. El CID no libera el móvil , tan sólo sirve para las actualizaciones oficiales. Me explico si tienes CID de Orange ORANG309 no podrás recibir la actualización de los libres HTC__304. - Con las ROMS cocinadas que dice que tienen el Sense de HTC, significa que no pierdes la el ZOE, la app de mando a distancia...etc???? --------Correcto con las ROMs sense funciona todo. Para terminar si quieres sólo instalar ROMs , con Bootloader abierto y Un custom recovery lo puedes hacer sin problemas. Si eres de toquitear mucho el móvil , y quieres actualizar radios y firmwares, pués ni te lo pienses lo primero que tienes que hacer S-Off Pero me temo que tú no podrás ser S-OFF, solo para 4.1 Saludos.
|
||||
|
||||
gvalro dame tu direccion que voy y te abrazo.....
![]() Mas claro agua. Gracias a los dos por las respuestas. Me vale con instalar ROMS... de momento. ![]() Una duda....teniendo 4.2 puedo instalar una 4.3? y si luego veo una 4.2 volver a ella? o estoy limitado a las basadas en 4.2? Edito con la ultima.... ![]() Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/10/13 a las 20:39:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery TWRP. En wipe , hay una opción que es factory reset. Te lo deja limpito. La sd no te la toca.
Saludos
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 04/10/13 a las 04:35:11. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo tus dudas amigo, pero creo que yo cometí el error de actualizar mi one developer a 4.3 estando en 4.1.2 sin hacerle s of. Yo quisiera saber si puedo meterle alguna rom ami one siendo 4.3 en s-ON. Lo que pasa es que con esta actualización me va lento mi one. Ya le cambie de radio y aún así.
|
|
||||
|
||||
Bueno pùes instaladas la Elegancia y la Insertcoin. Imtento decidirme por una pero no puedo.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|