![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo mandar ni recibir MMS
Buenas.
Mi 1er Smartphone es este HTC One S, con el que he comenzado a usar whatsapp que me es muy útil para mandar fotos, cosa que suelo hacer a menudo. Pero ahora resulta que ¡no puedo mandarlas por MMS! Me dice que hay un problema en el envío, y mi destinatario no recibe nada. Y viceversa: si alguien intenta mandarme una foto, me llega el mensaje vacío con un botón de Descargar, pero si le doy, dice ‘Descarga fallida’ o algo así. ¿A alguien le suena este problema? ¿Tengo algo mal configurado? Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
No sé, pero, si es problema de la configuración, tu compañía telefónica debería poder ayudarte.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Pero he visto en los Ajustes, que los MMS tienen un tamaño máximo ... ¡ de 300 K !!!!! ¿Es esto posible en una maravilla (eso creía yo) como el HOS? ¿Se puede hacer algo? |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, los mms van a través de la red gsm, no por la de datos, por lo que el tamaño máximo no lo determina el terminal, sino la operadora.
De siempre ha sido así. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, hablaré con Movistar.
Me quedan dudas ... ¿entonces por qué me funcionaba con el móvil anterior, sin cambio de contrato? ¿qué significa entonces el menu 'Tamaño máximo del mensaje MMS' que viene en el HOS? |
|
No sé qué móvil tendrías antes, pero a lo mejor las cosas que mandabas no tenían el mismo tamaño... Si has intentado mandar alguna foto hecha con el hos, seguro que superaba los 300 K.
|
|
||||
|
||||
Antes, los MMS que mandabas te lo cobraban dependiendo del tamaño del mismo, por eso está este menú en cualquier fabricante.
Como dice el compañero, antes una foto no tenía los tamaños de ahora, por lo que sí dejaba mandarlo. Ahora no tiene sentido mandar MMS ya que es un sistema antiguo y con este tipo de restricciones. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 21/09/13 a las 22:05:14 |
|
||||
|
||||
Bien, queda descartado lo del tamaño: recibo MMS de la propia movistar con una imagen muy pequeña (170K) y tampoco la descarga. He llamado a Movistar y me cuentan (lógicamente) que si con mi antiguo móvil tecibía todo, el problemas debe estar en el nuevo. El mensaje entra correctamente pero el adjunto tiene un botón de Descargar, y es al pulsarlo cuando, después de un rato, da el error.
Ruizma, tienes razón que los MMS se quedan anticuados desde que tengo whatsapp, pero siguen teniendo sentido: por ejemplo quiero mandarle fotos a mi padre (que ya no entrará nunca a whatsapp) y tambien por los mensajes QUE RECIBO, por ejemplo el caso que acabo de contar con Mobistar que me manda una promoción con un archivo de imagen. En fin, si a alguien más le suena esto le agradecería unas palabras. A los que ya me habéis respondido, muchísimas gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquemp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Prueba esto, - Ajustes/datos móviles/APN/Editar punto de acceso - En ese lugar existen unos apartado donde pone "Proxy MMS"/"Puerto de MMS" y "Protocolo MMS". - Llama a tú operadora y que te dé los datos para poder enviar mms. - Si al que llamas no sabe configurártelo, cuelga y vuelve a llamar, pues hay muchos que no tienen ni zorra idea. - De todas maneras, en la página web de tú operador, suele haber una sección de preguntas y respuestas donde te ayudan a configurar tú terminal sin llamar a "atención al cliente" Por cierto, que sepas, los mensajes mms no entran en tarifa y son facturados aparte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He tardado en responder, pero es de bien nacidos ser agradecidos.
Gracias a las indicaciones de xmigoll, he podido resolver este problema. He entrado en ese menú y he puesto los datos que me has indicado. Por cierto, no lo he hecho llamando, sino consultando la página web de mi operador. Aquí lo dejo por si le sirve a alguien: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794 Por otra parte, ya sabía que los MMS facturaban aparte, pero en mi caso es algo que necesito. Muchas gracias ¡¡ |
|
||||
|
||||
Me alegro se te resolviera el problema.
Ahora a otra cosa mariposa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior