|
||
|
|
||||
|
||||
Filtración muestra la última locura de Samsung
[SHADOW=1]Filtración muestra la última locura de Samsung[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con el punto de locura de Samsung, si no tiene buena fama por lanzar de cada terminal una gran cantidad de variantes, hoy nos topamos con la filtración de un teléfono de tipo concha (diseño similar al Galaxy Golden) como falta de originalidad, hasta aquí algo normal, nunca viene mal lanzar algo “retro”, hasta que conocemos el hardware que alberga. Conocido como “W2014“, este teléfono hace uso de dos pantallas Super AMOLED de 3.7 pulgadas a una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles propulsadas por nada menos que el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM LPDDR3, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE, una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, teclado físico, el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y cuenta con un tamaño de 116.85 x 59.4 x 15.79 mm de espesor arrojando un peso de 200 gramos, el cual llegaría a las tiendas por 700 dólares. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales no tienen sentido en el mercado europeo-americano, pero en Japón y Corea este tipo de móviles, por alguna razón, estos terminales son bastante vendidos.
Por ejemplo este es de los mas vendidos Pero si, me parece que tiene un hardware excesivo para lo que se puede aprovechar, no me compraría eso ni a mitad de precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bergkamp10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente poco "prefecional" el título.
Está bien que no sean amantes de Samsung, pero decir locura ? pierden objetividad con esto ya que ahora se nota que no gustan de Samsung y esto para una web de tecnología es algo bastante malo ya que se supone que deben de ser objetivos y no dar preferencias ni mostrar desagrado por ninguna marca. Aunque viniendo del chapusas qué más se puede esperar ?
|
||||
|
||||
|
Estos terminales no tienen sentido en el mercado europeo-americano, pero en Japón y Corea este tipo de móviles, por alguna razón, estos terminales son bastante vendidos.
Por ejemplo este es de los mas vendidos Pero si, me parece que tiene un hardware excesivo para lo que se puede aprovechar, no me compraría eso ni a mitad de precio. ![]() Si los fabrican será porque tienen salida, yo es que no entiendo este tipo de artículos, busca criticar por criticar desde la ignorancia. Si en Japón y Corea se venden este tipo de terminales quienes somos nosotros para decir nada?? ya nos gustaría estar a la altura de esos países en lo que a nivel tecnológico se refiere |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo: teclado físico. Bajo la página y veo la imagen del móvil con un teclado numérico! pffff esto no es retro, esto es absurdo.
|
||||
|
||||
|
Esto es para que baciles a la peña, les dices "Mira que ladrillo llevo aun". Y cuando se te esten riendo en tu cara lo abres y flipan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece mal del todo. Se supone que pueden hacer pantallas flexibles, pero no pasa eso con todos los materiales. No creo que tengan mucho problema en crearle también un digitalizador flexible. Así que porque no incorporarle un teclado u otra cosa que luego taparemos (para evitar marcados) con la pantalla? Creo que esa imagen idealmente es desacertada, pero da idea para mucho y para seguir hablando...
|
|
|
||||
|
||||
|
es......diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Samsung tiene que estar sobrada de recursos.
Si sacan esto es porque tendrá sus estudios de mercado. Reconozco que tiene mérito fabricar tantísimos modelos de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien. El movil tiene dos pantallas de 3.7 una por dentro de la "concha" y otra por fuera? Entonces sí que es raro sí. Pero al menos tiene las dos posibilidades usarlo "normal" y usarlo con teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia falta hace tiempo uno de estos en el mercado. En japon les tiran mucho a este tipo.
Y no hay ningun android que se le parezca. Yo lo veo muy buena jugada. PD: No se como seguis haciendo eco de ese blog tan poco serio. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja,en fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||