|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos con lte.
Hola amig@s, era para consultaros, si ahora con el LTE, habeis notado mas consumo de datos que antes con cobertura H o 3G? yo soy de movistar y sí, creo que se dispara un poco el consumo usando cobertura LTE, que opinais vosotros?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigues usando las mismas apps el mismo tiempo, visitas las mismas paginas, ves los mismos videos, en definitiva si usas el movil igual que antes el consumo deberia ser el mismo. Lo unico que carga mas rapido al ser mayor la velocidad de subida y bajada pero una determinada pagina o video de youtube van a pesar lo mismo los veas en 3g o 4g.
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo pienso yo, que los paquetes de datos que usaba con 3G son los mismos que con 4G, sigo usando las mismas aplicaciones y visito las mismas paginas, por eso mi consulta...pero he visto en la app de la operadora que se me ha disparado un poco este consumo...Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ten algo en cuenta, los tiempos de carga son menores y por esto puedes consumir mas datos en la misma cantidad de tiempo, si antes usabas el movil una hora al día con 3g y hoy haces lo mismo con 4g consumiras mas datos porque tienes menos tiempos de carga en 4g.
no hablo de las apps en si, mas bien de la navegacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo pienso yo, que los paquetes de datos que usaba con 3G son los mismos que con 4G, sigo usando las mismas aplicaciones y visito las mismas paginas, por eso mi consulta...pero he visto en la app de la operadora que se me ha disparado un poco este consumo...Gracias por tu respuesta.
![]()
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con movistar, incluso no he llegado 2 días con el uso normal....supongo que tendría alguna aplicación subiendo fotos tipo google+,etc....he quitado lo del 4g y sigo con 3g porque va bien y mi quito de rollos hasta que no esté funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final pues eso, solamente voy a utilizar 3G, dado que va fenómeno y el 4G, por lo visto y por lo que comentáis se sopla el giga en un pispas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil de entrar en "Uso" y ver qué aplicaciones te están consumiendo esos datos. A ver si vas a tener ahí metido algún test de velocidad con el que estuviste probando la flamante 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso digo que es broma
|
![]() |
Estás aquí
|