![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]SPIGEN nos muestra un render del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero al de 32 gb. Si no viene con una buena bateria y el precio aumenta en 100 euros me tiraré mas al lg g2. Me da lastima porque solo he usado nexus con android.
además estoy cansado de ser probador de versionaes de google pq algunas veces estropean cosas. Aún así voy a esperar pq los nexus me siguen tirando Última edición por jobovlar Día 10/10/13 a las 14:45:10 |
|
Yo espero también al de 32, y ver si al final trae buena batería, y yo que suelo escuchar bastante la radio, si no la trae también lo descarto, si no le ponen radio es porque no quieren, porque el SoC sí que la soporta.
|
|
||||
|
||||
radio fm en un nexus?
![]() ![]() |
|
bueno no es nada raro el HTC Nexus One también tiene radio FM!
|
|
||||
|
||||
no lo veo un cambio tan importante como para hacer que abandone a mi amado nexus 4
|
|
|
Cita:
Portu |
|
||||
|
||||
pero no eran 299 DOLARES el precio de el de 16 gigas? que pasa que van hacer precio 1:1 ??? el de 32 gigas con la conversion certera de dolares a euros salia por 300 euros, ahora con esta mierda conversion de 1:1 nos va a costar 400 euros, ladrones !!!
|
|
||||
|
||||
Es lo que hacen siempre
|
|
No se de que te sorprendes, como si la conversion 1:1 fuera nueva.
|
|
||||
|
||||
no me sorprende, pero me da una rabia.... aunque se produjera siempre desde hace mil años es imposible acostumbrarse a que te roben...
casi que me compensa comprarle en eeuu pagando en dolares jajaja, tendre que mirar en amazon usa |
|
||||
|
||||
Cita:
se ha dicho mil veces, en USA se anuncia el precio sin impuestos, ya que cada estado tiene unos impuestos diferentes. Si haces la conversión y le sumas los impuestos de España, queda prácticamente igual que si haces la conversión 1:1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skraelings su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios que bonita es la trasera.
|
|
||||
|
||||
Tampoco se puede apreciar mucho su aspecto ya que lleva algo parecido a un bumper o esa es mi impresión.
|
|
A ver cuándo lo vemos definitivamente por acá.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|