|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he liado parda
buenas
vereis tengo una clone s4 y se me quedo pillado en la pantalla de i9500 samsumg, y me puse a flasear el terminal, probe varias roms distintas pero todas me salian con la pantalla de colores y no se veia nada. hoy le he metido otra y cuando ha terminado ya no se enciende, le he puesto el cargador y nada ni led ni leches. tambien he probado en conectarlo al pc y nada. parece que se ha muerto. Habria alguna manera de recuperarlo ???? de las bateria noson las he probado y funcionan. |
|
|
||||
|
||||
pues estoy igual q tu yo tengo un clon s4 con las mismas medidas igualitotine mt6589 512 mb ram llevo varios dias intentando encontrar alguna rom pero no hay manera los de 512mb ram suelen ser mt6577 pero el mio es mt6589 no obstante es muy facil solo necesitamos a rom original y el flash tool y lo mas importante que la bateria est a tope sino no flashea
|
|
||||
|
||||
Ya pero el mio no hace nada ni lo reconoce el pc ni carga. Creo que tiene un brick y no se si se puede recuperar.
|
|
||||
|
||||
si te lo dejo pero ya no lo reconoce el pc y el flash no hace nada. yo creo que esta brickeado. tu sabes si es posible repararlo
http://www.aliexpress.com/item/Real-...157035057.html |
|
||||
|
||||
perdona por no entender
|