Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
iomismo iomismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cuanto **** suelto

Hola a todos, solo estoy aburrido. A ver,
Ono me hace una superoferta de 500min/500mb por 3€/mes.
- ¿De qué compañía es usted caballero?
- Yoigo
- Ningún problema, nosotros nos encargamos de todo.

Bueno, a partir de aquí pierdo la pista porque la línea es para mi madre y es ella quien realiza la parafernalia del contrato por voz con grabación incluída, por lo que desconozco, y ella no lo recuerda, si le comunicaron algo tan obvio como que el móvil que ella ya posee tiene que ser libre.

Bien, llega el día de la portabilidad, adiós yoigo, hola ONO...on..oh, oh no, el maldito móvil no es libre, aunque he pagado por el solo 30€ menos de lo que cuesta libre( Sony Xperia E 159€ según página Sony, 129€ que le costó a mi madre en Yoigo). Bueno, tranquilo, llama a Yoigo que seguro que tienen la "deferencia comercial" (que término tan bonito) de darte el código de desbloqueo de red....pos una mie*** pa usted porque ya no es cliente de Yoigo. Debería haber pedido ese código mientras era usted cliente, liberelo por DoctorSim...pos no me da la gana señorita, señor, señora y los 15 operadores con los que lo intenté entre Ono y Yoigo. Seguro que he gastado mucho más en móvil que lo que me habría costado en doctorsim (16,95€), pero es que tengo la tarde libre, estoy muy aburrido y tengo ganas de jarana(en mi vida he tenido que reclamar nada, así que me pica la curiosidad). Ya he hecho una reclamación a Ono para que comprueben si en la grabación advirtieron a mi madre sobre ese aspecto, seguramente sí. Se perfectamente que yo soy el responsable de mi terminal, pero no me vendas un seguro sin preguntarme que coche tengo.

¿Por qué hay tanta gente mala por el mundo? Solo quiero el móvil que compré y en el que no advertiste en ningún momento que me lo vendías bloqueado ( no lo pone en ningún sitio del contrato de compraventa ). Todo el mundo me dice que "tienes la obligación" (supongo que moral porque legal no encuentro ninguna) de facilitarme el código de desbloqueo del terminal del que yo y solo yo soy dueño. Jeje incluso en una de las llamadas a Ono le pregunto a Jason si me habían informado acerca de la necesidad de terminal libre y me dice: "un momento señor..tittitutuititutiiii..no señor, en ningún momento le hemos informado. Puede usted probar en Sony que seguro que le dan el código". Casi se parten el culo cuando llamé a Sony. Y claro está, el Jason no pudo comprobar la grabación porque no le está permitido, pero bueno, vivan las ganas de trabajar.

Gracias por leer, espero no haberos hecho perder el tiempo. Supongo que simplemente podría haber dicho:

Yoigo no da el código de desbloqueo si no eres cliente suyo. ¿Lo hacen todas las operadoras, aún después de haberlo intentado 10 veces?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /