|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro galaxy s2 i9100 estropeado, con la pantalla bien o pantalla + digitalizador
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro galaxy s2 i9100 estropeado, con la pantalla bien o pantalla + digitalizador * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Urge!! Busco un galaxy s 2 i9100 estropeado con la pantalla y digitalizadora en buen estado. También vale la pantalla completa como la de la foto. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 40 € * Tu ubicación: Barcelona * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Urge! Si no lo encuentro en breve, quizá me decante por otras opciones como comprar la pantalla en ebay o cambiar de teléfono. Preferible entrega en mano en Barcelona, sobretodo por la urgencia. No me fio mucho de las ventas de foros (lo siento) por lo que si no se entrega en mano, voy a necesitar una foto del producto junto al nick del vendedor y pago contra-rembolso o ingreso bancario posterior a recibir el producto. Aún así, por la urgéncia prefiero entrega en mano por la província de barcelona. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una foto de lo que entiendo como pantalla completa:
|
|
|