|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung contraataca con pantallas flexibles más curvas, delgadas y ligeras que LG[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
justo iba yo a colgar la noticia.
http://www.sammobile.com/2013/10/07/...le-oled-panel |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung tiene un complejo severo de superioridad...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo unico que veo de bueno es que son mas resistentes por que para que voy a querer doblar yo la pantalla
|
|
||||
|
||||
5,7"? Un Note 3 Active, verás
|
|
||||
|
||||
excelente, mientras m´sa competencia mejor, ahora que LG se ponga las pilas y saque unas mejores y luego Samsung mejores así nos vamos.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la guerra de marcas siempre es bueno para el usuario, en poco tiempo estamos viendo móviles adelantados en el tiempo, no creo que samsung tenga algún complejo de superioridad, lo que creo es que están evolucionando los teléfonos a una velocidad increíble, últimamente se ven fallos en los móviles de la llamada gama alta que no tendría que estar, todavía me pregunto de que sirve una pantalla flexible, para hacer teléfonos curvados ? ajjajjaja
|
|
||||
|
||||
Al final tendremos pantallas en los libritos de Smoking
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung...
|
|
||||
|
||||
Y mientras haciendo terminales con 2600mha...
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo el avance más espectacular de la última década... Las posibilidades son tantísimas que da miedo solo de pensarlo...
No entiendo como alguien puede criticar esto o no verle utilidad. Las posibilidades son tremendas... Última edición por Sr_Lobo Día 07/10/13 a las 21:37:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ilumínanos, no se cuales son todas esas posibilidades, no me quejo del avance que por mi bienvenido sea. Pero realmente hasta que no sean manipulables por el usuario mucha utilidad no le veo. No se no me imagino. A ver donde ves esas posibilidades. Saludos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que el móvil dure una semana sin cargar que una pantalla flexible la verdad...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no sea para darle un efecto 3D o para hacer scrolling con el lateral del móvil, no veo mucha utilidad. Sobre todo y dependiendo de qué curva lleven, será hasta incómodo de llevar en el pantalón.
O eso o que heche a rodar si se te cae al suelo.
|
||||
|
||||
Y para que la pantalla flexible sea útil, también harán baterías flexibles, cámaras flexibles, snapdragon flexibles...
Y así se adaptarán perfectamente al bolsillo cuando nos sentemos. Mientras que el resto del móvil no sea de blandiblú, no le veo la utilidad de las pantallas flexibles. Como han dicho antes, prefiero baterías de 4 días de uso o carga inalámbrica en 15 minutos. No sé, llamadme raro, pero éso sí sería realmente útil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|