|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la cámara por samsung ?
Hace nada estaba probando el s4 en mis propias manos
Decir que en 4.2 la cámara hacia Buenas fotos Una cosa que me percaté es que el valor de exposición no funcionaba Yo creí que era culpa del móvil pues en el note 2 con la rom miui he probado y funcionaba bien Acabo de actualizar al 4.3 y de repente veo que tengo el mismo problema que con el s4 El valor de exposición no funciona Ahora me pregunto a los que tienen el note 3 les pasa igual El problema es este Adjunto fotos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Notemania Día 09/10/13 a las 01:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado por que lo que creo es que samsung se a olvidado de el valor de exposición y no hace nada desde la 4.2 con la que salió el s4
Y me parece que en la 4.3 va por el mismo camino ya que no es un problema del móvil al note 2 no le pasaba en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi s4 con la última rom oficial 4.2.2 puesta y sí que me funciona el valor de exposición. Además la aplicación cámara de mi s4 es diferente a la tuya. Tienes una rom oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qe es el valor de exposicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ese problema En 4.2 Ahora tengo el note 2 en 4.1.2 lo probé cuando me llego hoy Pero he actualizado he puesto la leack de sammobile y me encuentro que me pasa lo mismo que me paso con 4.2 en el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo para hacer una foto a unas torres en la calle por que estas de viaje es de noche hay poca luz le subes el valor y haces la foto sin flash
Por qué el flash a distancia lo que hace es fastidiar más la foto En caso contrario quieres fotografiar un texto del ordenador hay mucha luz Lo bajas y sale mejor Depende de la luminosidad lo ajustas y puedes sacar fotos muy bonitas Sí enfocas al cielo el resto se ve oscuro Pero si enfocas al horizonte el cielo sale demasiado claro hay tu juegas con la luminosidad de la foto La exposicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, es más, yo lo uso bastante:
![]() Por cierto ¿esa aplicación de la cámara no es la del S3?
Última edición por oXUnknownXo Día 09/10/13 a las 01:07:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. La aplicación de la cámara es la del Note 2, que usa la misma interfaz que el S3, y que como ha dicho, es el que tiene ahora y con el que comparte el problema del S4.
|
||||
|
||||
|
Hola...pues a mi si me aparece..
![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Heyyy perdonar las molestias
He reiniciado mi teléfono le he Wipeado la cache y el dalvik cache y ahora funciona Es más el s4 que vendí también le funciona haciendo lo mismo perdonar las molestias pero creo que se puede ver en las capturas que tenia ese error Será por que no habría Wipeado bien al instalar la rom Y en el s4 también tenía la rom modificada He hablado con el lo ha hecho y le funciona sorry y perdonar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||