|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ganganzo ya pasado. Nexus 7 2012 32 GB por 45 €
A ese precio estaba la Nexus 7 de 32 GB en Fnac.es. Yo me enteré a las 0:30 y me hice con una.
Ahora me arrepiento de no haberme pillado otra para un regalo de Reyes, con el que hubiera quedado como Diós. Ya aparece sin stock pero siguen conservando el precio. Os lo pongo por si reponen y alguien puede pillarla. http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-G...Tablet/a825468 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, ya no quedan ... esperemos que lo repongan, porque tengo que hacer un regalo y a ese precio es genial. Ahora ya marca 199€. Se vé que ha sido una oferta temporal aunque tampoco tienen ya stock!
Última edición por Falken Día 14/10/13 a las 12:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? No puede ser... Veo eso y me pillo 4 o 5 y me saco unas pelas.
|
||||
|
||||
|
Pues si que era una ganga brutal, ahora marca 199€.
|
||||
|
||||
|
Pedazo ocasión!
A ese precio yo me cojo un par para regalar sin dudarlo. Bueno, sí, dudaría mucho de que realmente fuesen la Nexus 7 y no estuviesen reventadas, pero tratandose de Fnac tampoco me lo hubiese pensado mucho. No es una web de dudosa reputación.
|
||||
|
||||
|
Ahora a estar pendientes 24 horas a ver si se repite
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones han repetido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no jodas!!!! increible....las abran meado y pasado por los....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a quien le llega de los que las han pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que aunque haya sido un error, están obligados "por ley" a vendérsela a quienes la han comprado por ese precio.
Qué pena no haber pillado un par de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no es así, una vez comprada y cobrada como dice el compi están obligados a enviarte el producto además a las malas, que no va ser el caso, a consumo con tu recibo de compra y para casa la tablet a 45€, que putada no haber vista está oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya me la han cobrado y el estado ha cambiado a enviado.
Y como puse en otro post no es un error de precio porque indicaba oferta en rojo, el precio antiguo de 199€ tachado e indicaba un descuento del 77%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado una justo a tiempo, unos cuantos minutos despues ya la habian quitado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro....que a buenas horas avisa
|
||||
|
||||
|
coñe, que en cuanto lo cogi volvi a mirar para ver si me habia vuelto loco o era de verdad ese precio y ya no estaba disponible... cada vez me sonaba todo más a timaco... la verdad que hasta que no lo tenga delante no estare muy tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi las 1:00 de la mañana, desvelado, con el despertador puesto a las 5:30, y con los nervios a flor de piel por no dejarla escapar. Como para ponerme a abrir post en otros foros para avisar a la peña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||