|
||
|
||||
|
||||
Duda para la compra de un Xperia T
Hola a todos! me cuelo en vuestro foro ya que tengo pensado comprar un xperia T. Vengo de un xperia P en el cual la batería no me llegaba ni a las 10 horas. Así que mi pregunta va sobre vuestra experiencia de la batería en el xperia T. Gracias de antemano y espero que pueda escribiros de nuevo por aquí pronto. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! me cuelo en vuestro foro ya que tengo pensado comprar un xperia T. Vengo de un xperia P en el cual la batería no me llegaba ni a las 10 horas. Así que mi pregunta va sobre vuestra experiencia de la batería en el xperia T. Gracias de antemano y espero que pueda escribiros de nuevo por aquí pronto. Saludos!
![]() ![]() Yo dudo entre el T y el SP.
|
||||
|
||||
Que tal yo tengo el Xperia T desde hace 6 meses, te puedo decir que es un muy buen teléfono no me a dado nada de lata, respecto a la batería cargada al 100 % me dura día y medio y eso que a cada rato estoy con el wifi prendido y con el brillo de la pantalla al máximo pero en automático.
|
|
||||
|
||||
a mi me dura bastante poco, con un uso constante (con whatsapp por ejemplo) en hora y media está frito.
y de normal me suele durar medio días más o menos Aparte y hasta donde leí por aquí no van a actualizar el android ICS con el que viene de serie así que si te importa el tema de las actualizaciones no es recomendable. Por todo lo demás un teléfono genial aunque como cualquier otro de vez en cuando tiene algún cuelgue pero nada grave. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me dura bastante poco, con un uso constante (con whatsapp por ejemplo) en hora y media está frito.
y de normal me suele durar medio días más o menos Aparte y hasta donde leí por aquí no van a actualizar el android ICS con el que viene de serie así que si te importa el tema de las actualizaciones no es recomendable. Por todo lo demás un teléfono genial aunque como cualquier otro de vez en cuando tiene algún cuelgue pero nada grave. Un saludo ![]() Desde hace tiempo ya está la versión Jelly Bean. O te has confundido, o te has quedado "desactualizado". XD Con respecto a la batería, se le metes mucha caña (juegos, cámara, internet...) en un par de horas te la fundes. En un uso "normal", sin darle mucha caña, al día te puede llegar. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo tengo este teléfono desde hace dos días y me está dando un poco de miedo la batería ...
Hace dos semanas compre el BQ Aquaris 5 el cual he vendido por ser un poco pesado y por tener una calidad de fotos muy mediocre, pero un teléfono muy rápido, con una batería increíble que duraba 2 días en un uso normal sin apagar por las noches y 1 día y medio dando caña incluso con 2 h de gps o jugando aguanta de sobra hasta el día siguiente. La cosa es que lo vendí para comprar el Nexus 4 por 200 €, pero se ha agotado y por el camino me he comprado el Xperia T, buena calidad, diseño y peso, fotos de lo mejor pero la batería llega a la noche a duras penas si no lo uso mucho. Lo enciendo a las 8 de la mañana y a las 15h ya se ha chapado el 50% de la batería por lo que me obliga a hacer una carga a media mañana si voy a llegar tarde a casa. No sé, me parece un poco escaso para un teléfono de batería no intercambiable y aunque estoy buscando por el foro no he visto si hay alguna solución para que aguante más, he instalado JuiceDefender y no se nota mucho y pienso que con 1850 mAh debería aguantar de sobra. ¿Alguien sabe qué hacer para que dure más? ¿qué procesos se pueden anular o algo que desista las?
|
||||
|
||||
Aunque bastante tarde, gracias a todos por responder.Es bastante tentador por prestaciones, camara, pantalla y más por su precio en pccomponentes La verdad es que aun no me he decidido a comprarlo... quizás espere y ahorre algo más de cara al nexus 5, algo que también me tienta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|