HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Consejo valor del telefóno

hola a todos, necesito vuestro consejo, no os enfadéis conmigo por fa quiero cambiar de móvil, estoy demasiado acostumbrada al note y me gustaría volver a él, tengo el htc one hace apenas un par de meses (no me acuerdo exactamente cuando lo cogí) es de orange, y me gustaría ponerlo a la venta, pero no sé en cuanto lo puedo valorar (está impecable) ¿Cuánto creeis que se puede pedir? Gracias por vuestra paciencia, y siento si esto no va a aquí que lo mueva algún moderador. (que conste que el one me parece un señor móvil y lo tengo sin fallos ni problemas, pero me acostumbré a otro tipo de teléfono y me equivoqué)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

yo el mio lo he comprado libre hace 2 semanas, se lo he comprado a un chico que lo tenia desde junio y apenas lo habia utilizado (hace pruebas para varias webs y las compañias le mandan para probar) a mi me lo ha dejado por 300, pero ya te aviso que es un precio cojonudo!! 350 0 370 creo que estaría bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Por 300 euros lo conseguí yo también..pero en mi caso de Vodafone y con 2 semanas de uso.....eso sí...fué el mejor precio que encontré con diferencia......se venden siempre por encima de 350-400 euros....
Viejo 09/10/13, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
¡¡Gracias por vuestras respuestas!! me hago a la idea de su valor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /