![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony xperia P 125euros (ALBACETE) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia P * Precio: 125 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene ningun desperfecto.el movil esta perfecto con protector de pantalla desde el primer dia * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: ALBACETE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo para entrega en mano en albacete (aunque podriamos mirar otras formas...pero de primeras solo entrega en mano) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre o noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi xperia P como nuevo!con la version 4.1.2 de android,con protector desde el primer dia,con pantalla de 4 pulgadas bravia en QHD y pantalla bravia,camara de 8 mpx con grabacion en full hd,lo vendo porque me quiero comprar un s4 si no me lo quedaba fijo,se prefiere la posible venta en mano,el terminal esta como nuevo repito,con garantia de 1 año,factura y poco uso,libre,por pm os dejo mi whatsapp saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo. Son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento estoy a la espera de que conteste un compañero al whatsapp para Posible entrega en mano,les mantendré al tanto
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de que mi cuñada se aclare un poquito,el compañero me a mandado por wasap las fotos así que las subo yo ya que son las originales
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp tienes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madremia...lo poco que me va durar el movil en las manos
Pms contestados a la espera de alguien que sea de albacete para posible trato en mano,si no lo tengo reservado a un compi de htcmania Y si no a otro muchacho...upp Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:39 (GMT +2)