|
||
|
||||
|
||||
FUNDA SVIEW COVER -Molesta
Sólo quería abrir un debate al respect.
Soy el único al que le molesta llevarla, no encuentra utilidad y se la va a quitar al Note 3? Quería simplemente saber argumentos porque no tengo claro que hacer, por el momento me molesta bastante abrir y cerrar, etc. No sé, opiniones? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también se la quité. No sé si es cosa mía pero me hace el Note un poco mas grueso y en el pantalón se nota. Desde hace una temporada lo llevo sin funda, solo con protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es una mierda como un piano, es fea de narices,no protege nada y cuando intentas sacar fotos es una tocada de .....
La mejor que e tenido spigen Neo Hybrid + protector cristal templado. Saludos PD seguramente te muevan esto al apartado accesorios.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta un pelo la maldita funda/libro. Lo veo un monstruoso artefacto poco útil. Si vas en el coche la tapa es una molestia. Hoy he pillado yo un bumper para el note que protege solo el borde y con el cristal templado que llevo espero estar un poco más protegido
|
|
||||
|
||||
Supongo que, como todo, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Utilidad tiene, más comercial que otra cosa, pero la tiene. Tengo una estilo SVIEW y otra estilo bumper, finalmente me decanté por el bumper porque me resulta más cómodo a la mano. |
|
||||
|
||||
Yo también! La compre, y hace algunas, se me cayó el telefono. Lo primero que paso es que se separó el telefono de la funda y boca abajo al suelo. Conclusión, se la quite y una de silicona del chino. Mas bonita y mas apaña que la otra! y no veas el coñazo, abre funda, contesta lo que sea; cierra funda. Y asi siempre! Que va! Yo no aguanto eso!
|
||||
|
||||
Estoy igual. Es más, yo como llevo todo el día el bolsito cruzado encima, al meter el teléfono como queda de pie la se quedaba un pelín obligada por el peso y se encendida y apagaba todo el rato. La batería se fundía.
Se la he quitado y todo más fácil. Mucho más bonito, más ligero y todo mejor. Tengo pendiente ponerle un bumper o algo. Me da miedo |
|
||||
|
||||
Yo también se la quité xq me resultaba incómodo para todo.
Le puse una Neo Hybrid y cristal templado y me va de maravilla.
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo la combinacion de Neo Hybrid + el cristal templado, va mucho mejor que la s view
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la funda muchas veces no es necesario abrirla para contestar y protege el filo cromado, estéticamente me gusta y me vale como soporte, la volveré a comprar para el note 4
|
|
||||
|
||||
Buenas, el problema no es si es molesta o no. Que realmente, en mi opinión, lo es. El problema real es que está demostrado que a más de uno (entre los que me incluyo) la S-view original les ha quitado película protectora a la pantalla. Me explico, si os fijáis bien, la ventana deja marca en la pantalla y cuando pasáis el Stylus por ella es como si estuviese rallada/marcada. En mi caso no tiene solución. Le paso un paño y aparentemente desaparece, pero al instante vuelve.
Quité la funda y le puse un Cristal templado de una buena marca. Va como la seda.
|
||||
|
||||
Pros s view: Aspecto del móvil, tacto, desbloqueo al abrir la tapa, funciones con tapa cerrada. Contras s view: Tapa colgando, muy poca protección (que no es un contra menor para una funda). Por esos contras, cuando me canse la cambiaré, pero por el momento me gusta bastante. Sobretodo lo de desbloquear abriendo la tapa o que me enseñe la hora levantandola un momento. Eso y el aspecto de libreta de piel que da, junto al hecho de que al abrir la tapa ves el móvil prácticamente desnudo. *Por cierto, llevo un protector de pantalla por lo que pueda ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|