|
||
|
||||
|
||||
samsung galaxy trend
wenas haber si alguien me puede ayudar he estado buscando el panel de notificaciones en el mvl para kitar o cambiar algunos iconos pero no lo encuentro donde se modifica ,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, para modificar los iconos del "status bar" tienes que tener el movil rooteado y seguramente
instalar algun mod que permita modificar los accesos directos para añadir o quitarlos. De momento creo que no hay ningun mod disponible de este tipo o al menos que sea fiable, siento no poder ayudarte más, a mi tampoco me gustaban los accesos directos de la barra de notificaciones y tuve que esperar hasta hace poco que sacaron una Rom, esta en proceso, aun no es totalmente estable. Un Saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, para modificar los iconos del "status bar" tienes que tener el movil rooteado y seguramente
instalar algun mod que permita modificar los accesos directos para añadir o quitarlos. De momento creo que no hay ningun mod disponible de este tipo o al menos que sea fiable, siento no poder ayudarte más, a mi tampoco me gustaban los accesos directos de la barra de notificaciones y tuve que esperar hasta hace poco que sacaron una Rom, esta en proceso, aun no es totalmente estable. Un Saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si solamente quieres moverlos de lugar, en la pantalla donde estan los iconos, pulsa el boton izquierdo, saldrá un menú, pulsas editar y los iconos se pueden mover de pantalla, o recolocar.
Un saludo |