|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung lanza el Galaxy Note 3 Dual SIM en China[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rayos siempre en China.
Ojala lo vendan sin tener que importar por acá por América.
|
||||
|
||||
Incluso mas barato que el note 2 dualsim, pero no me arriesgaría, a menos que encargue a alguien que va a china, existen muchos clones 1:1 de los móviles Samsung y pueden colarte un mediatek.
|
|
||||
|
||||
por que los chinitos son los que tienen esa manera de hacer las cosas (tecnologia) quedando todo OK. sin desperdiciar espacio ni nada
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que no llegan este tipo de teléfonos por aquí, muchos estamos obligados a tener 2 teléfonos o comprarte uno de gama baja de marcas poco conocidas.
si se trae aquí desde allí y pasa algo lo cubriría la garantía?
|
||||
|
||||
Y para el resto!??? Menuda cabrona noticia
|
|
||||
|
||||
la razón es sencilla, en Europa o usa decir que tenemos dos móviles es normal, yo tengo 2 uno personal y de empresa, eso en china o países asiáticos no se entiende y encima creo que hacen bien, no me importaría tener este teléfono en vez de llevar dos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece normal
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
España
|
||||
|
||||
Creo que el mercado euro es mucho más.... ¿ consumista ? que el mercado asiático. Por tanto les será más rentable económicamente hablando el que te compres dos teléfonos que sacarte un TOP GAMA con dual sim, con el que posiblemente se pierda la venta de otro terminal.
|
||||
|
||||
Si lo traemos cubre la garantía aquí?
|
||||
|
||||
Donde se podrá comprar? por que estoy interesado. He estado hablando con samsung y me comentan que no hay problema con la garantía, solo que en reparaciones tardarían mas, ya que tendrían que enviarlo a China, al no haber piezas aquí en Europa para este en concreto por no comercializarse aquí.
|
||||
|
||||
Para mí el ser Dual Sim debería ser obligatorio, sobre todo en móviles de alta gama, además los chinos hacen teléfonos de gamas bajas y medias con dual sim como rosquillas, así que no se entiende cómo no es un elemento obligatorio de facto, pues es muy útil, para los que manejamos 2 números es treméndamente práctico, sinceramente para mí es un motivo de elección, por eso compro móviles chinos aunque sean más flojos en prestaciones. Por cierto, el mi3 no trae tampoco dual sim, uummm, es fallo para ser chino. Y el nexus 5 tampoco lo trae, ésto para mí haría que ni me lo pensara, aún así esperaré a ver qué novedades hay.
Yo estoy esperando noticias de la próxima hornada de chinorris con los nuevos procesadores, creo que el fin de año-comiendo del próximo va a estar animado. Por cierto, a partir de ahora samsung va a montar cpu's mediatek, a ver qué evolución sufren estos procesadores al meterse samsung, pues hasta ahora tienen algunas deficiencias o carencias que hacen a los snapdragon mejores, yo deseo mejoras en estos cpu's de las que se puedan aprovechar los chinorris que los montan y por extensión nos beneficiarán a todos los usuarios, pues podríamos tener mejores aparatos a precios muy bajos, ójala sea así. |
|
||||
|
||||
Esta versión en concreto se llama N9002, con lo cual habrá que mirar opciones para traerla aquí a España, creo por lo que veo en la pagina de samsung china que no tiene LTE, cosa que a mi particularmente no me importa ya que por donde vivo si para el 2020 llega me daré por satisfecho.
Si alguien conoce la forma de poder comprar allí y tenerlo relativamente rápido aquí en España que lo diga.
![]() |
![]() |
||||||
|