Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Como comprar nexus 5 desde mi pais?

Hola amigos llevo siguiendo este movil y el xiaomi mi3 pero no se si puedo comprar desde mi pais en la tienda de Google? soy de GUatemala y quisiera saber cual es su experiencia de compra, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Hola amigos llevo siguiendo este movil y el xiaomi mi3 pero no se si puedo comprar desde mi pais en la tienda de Google? soy de GUatemala y quisiera saber cual es su experiencia de compra, gracias
Por que haceis estas preguntas cuando todavia ni se a anunciado? espera a que salga, espera a que se sepa la disponibilidad en segun que paises, y si no esta en el tuyo, entonces pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
No hace falta ni esperar a que salga para responder la pregunta, si Google Play no vende Nexus ni a México menos aún lo hará en Guatemala. Por ejemplo el Nexus 4 sólo se comercializa en Australia, Francia, Alemania, España, Canadá, Reino Unido, Japón y EE.UU. a través del Google Play.

Así que en Guatemala (que ni Apple vende directamente) no van a poder comprarlo desde el Google Play ni por asomo. En todo caso se podrá conseguir de segunda mano, ebay o si las operadoras guatemaltecas lo ofrecieran. Creo que en México el N4 se podía sacar con Telcel. México es el único país en el que podría ser que el N5 se vendiera a través de GP, en el resto de Latinoamérica las posibilidades se acercan a 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
No hace falta ni esperar a que salga para responder la pregunta, si Google Play no vende Nexus ni a México menos aún lo hará en Guatemala. Por ejemplo el Nexus 4 sólo se comercializa en Australia, Francia, Alemania, España, Canadá, Reino Unido, Japón y EE.UU. a través del Google Play.

Así que en Guatemala (que ni Apple vende directamente) no van a poder comprarlo desde el Google Play ni por asomo. En todo caso se podrá conseguir de segunda mano, ebay o si las operadoras guatemaltecas lo ofrecieran. Creo que en México el N4 se podía sacar con Telcel. México es el único país en el que podría ser que el N5 se vendiera a través de GP, en el resto de Latinoamérica las posibilidades se acercan a 0.
Seguro que en Amazon podrá conseguir uno. Bueno mejor dicho lo venderán, igual en poco stock, pero podría acceder a conseguir uno.
Viejo 04/10/13, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje

Eso no lo puedes saber por qué a nosotros muchos nexus nos llegaban desde holanda y no desde la sede española, por lo que Google podría decidir aumentar el número de países a los que vende a través de Google play, aunque es poco probable que venda en Guatemala cómo tu bien has dicho, pero no me refería a eso, si no que esperase a que saliese por si según el mercado usaba unas frecuencias distintas, bien puede ser o que el snapdragon 800 venga configurado para absolutamente todas las frecuencias, o según el país tenga bloqueadas algunas, de este modo, para saber donde comprarlo tendría que saber en que país coincide con sus frecuencias, y ya pues intentar hacerse con uno en Amazon de dicha procedencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Él ha preguntado si lo podrá comprar en la tienda de Google. Por eso digo que desde Guatemala imposible. Me extraña muchísimo que Google decida vender a Guatemala cuando no lo hace ni a México, donde por ejemplo Apple sí vende directamente.

El Nexus 4 llegaba desde Holanda porque tienen allí uno de los almacenes para toda Europa, nada más. Igual que Amazon España lo tiene en Luxemburgo, o Apple envía desde Italia.

Última edición por rusiemo Día 05/10/13 a las 16:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
No puedes comprar desde tu país en la tienda de Google (guatemala u otro país) pues como dice el compi anterior "ni en México" que esta más cerca de USA lo venden por la tienda de Google y olvidate de comprarlo en Google USA que no te aceptan tarjetas virtuales ni tarjetas de otro país, en México Google no pudo con el monopolio TELCEL y al final tuvo que aceptar que esta empresa lo vendiera en: 690 Dolares ni más ni menos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /