HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/09, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
celes celes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

HTC TOUCH HD de Telefonica se vende como terminal libre en expanys...

Hola,
Solo compartir un problema que he tenido y al que nadie me ha dado solucion: ni desde HTC ni desde Expansys (estos ni siquira se han dignado a contestar).
El caso es qu compré un terminal HTC Touch HD como libre en Expanss y cuando llegó la primera actualización de la ROM oficial mi número de serie no funcionaba y al contactar a HTC me dijeron que la ROM no era válida para terminales de Movistar. Ellos me dijeron que no podían hacer nada (que abrirían una investigación) y que habalra con Expansys. Tras intentarlo repetidas veces, no se han dignado a contestar...
HTC me dice que es expansys que me tiene que mandar un terinal... No sé cómo ha pasado y si ha sido un error de Expansys o realmente es algo que se está haciendo (los terminales asignados a un operador vienen con subvención y son más baratos, pero Expansys los vende como libres) a propósito... en cualquier caso esperaba una respuesta por su parte.
Si a alguno os ha pasado lo mismo por favor decidme cuál es el procedimiento que habéis seguido (,me queda más de un año de garantía).
Gracias a todos y perdón por el mensaje tan largo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /