|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Encontré una nueva ROM en español en la web needrom, publicada por nickskre. La he instalado, y es una ROM sin personalizaciones de ningún tipo (y eso que está basada en el Samsung Galaxy S3).
Antes de instalar cualquier rom es IMPORTANTE hacer un backup del IMEI, o que copies los números de IMEI a un papel o documento de word, ya que existe la posiblidad de que después de instalarla tus IMEI pasen a cero. Y también es recomendable hacer un Backup del la ROM de tu móvil desde el Recovery Requisitos previos para instalar esta ROM: Tienes que tener instalado el CWM Recovery, lo puedes descargar de AQUÍ, este recovery es el 5.5.0.4 en inglés. Para instalarlo tienes dos formas de hacerlo: 1. Si eres root:
2.- Si no eres root:
En el siguiente enlace un tutorial de SP Flash Tool, la versión a descargar es la SP Flash Tool V3.1304.0.119: http://androidbasico.blogspot.com.es...rom-en-un.html Cómo instalarla Descarga la rom de AQUÍ Apaga el móvil y arráncalo en modo Recovery (Volumen+ Volumen - y Power a la vez hasta que aparezca el logo de Lenovo) Install zip from sd card - Selecciona el archivo zip de la tarjeta SD. Esta ROM hará los Wipe data - caché, etc. Por lo que no hace falta que los hagas antes de instalarla. Una vez instalada el móvil se reiniciará solo. BUGS:
Fuente: http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/a830 Versiones anteriores: Versión 3: AQUÍ Para rootear la versión 3: El Root y Super user te los puedes bajar de AQUÍ el fichero zip lo debes copiar tal cual sin descomprimir a la sd del teléfono e instalar con el Recovery Capturas de pantalla la ROM Capturas.jpg Última edición por Jalexismf Día 15/09/13 a las 16:43:48. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jalexismf Día 15/09/13 a las 16:44:32. |
|
||||
|
||||
A esta ROM hay que hacerle el root y el superuser.
Los bugs conocidos con de la versión 3 son: - No funciona la función de "preguntar siempre" tarjeta SIM a la hora de mandar SMS, tienes que seleccionar una. - No trae la banda 900 - Cuando vas a añadir un evento tipo cumpleaños o similar a un contacto, te provoca un forzar cierre. Última edición por Jalexismf Día 15/09/13 a las 16:45:23. |
|
||||
|
||||
El autor de la rom ha vuelto a subir una nueva versión de la misma, ahora la ROM es root y superUser. He actualizado el primer hilo con esas modificaciones.
Los bugs conocidos son: - No trae la banda 900 - Cuando vas a añadir un evento tipo cumpleaños o similar a un contacto, te provoca un forzar cierre. |
|
||||
|
||||
nueva version con la fecha de 19.09.alguno de los cocineros podria probar y madificarla si hay bugs?
salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba nueva rom
Hola no soy cocinero solo aspirante a pinche, y me he atrevido a instalar esta ultima rom y mi experiencia ha sido satisfactoria totalmente todo funciona bien y rapido el gps de lujo, la banda de 900 se si viene
lo unico que he visto raro es que cuando instalo algunas app no encuentro el logo por ningun sitio pero me dice que esta instalada. Yo tenia la rom de minideal y tenia muchos bug y cosas raras que esta no y el gps era muy lento apesar de pasarle un moton de gps fix etc etc a el androi 4.2.3 merece la pena probarlo |
|
||||
|
||||
La frase de la banda 900 ha quedado un poco ambigua, querías decir que viene o que no?
![]() |
|
||||
|
||||
Ok respecto a las bandas en gsm trae activadas
900 1800 1900 850 wcdma imt 2000 pcsn1900 clr 850 800 no se que significa cada cosa pero segun el uncle estan activas |
|
||||
|
||||
Las cuatro últimas bandas que pones son las de 3G, como ves, no aparece marcada la 900 para 3G, ni te deja seleccionarla, en este mismo foro tienes otra esta misma ROM modificada para que puedas usar la banda 900, y corrigiendo un fallo que tiene con los contactos.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada esta version Úlima edición por Jalexismf fecha: 15/09/13 a las 16:43:48
te refieres a esta o a otra version si es otra, si no te importa copia el enlace gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias la voy a provar
Tengo echa una copia de seguridad con el titanium y otra con el recovery puedo recuperar mis programas de la anterior rom en esta para dejarla igual? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|