|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4??
Pues eso
que si conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4. Yo tengo un iphone 4 y un nexus 4 y se nota una diferencia de calidad enorme. Desde que tengo el nexus le he cambiado de rom unas 10 veces y el aspecto ha mejorado con cada una de ellas ya que soy de los que se cansan de tener siempre lo mismo. Pero en el iPhone el unico cambio de interfaz. Utilizo el iPhone solo en dos ocasiones para chulearme y cuando mi nexus no tiene bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De iphone 4 y 4S a Nexus si, pero de Nexus 4, solo a iphone5 (y viceversa)
Para mi el iphone 4 el tiempo da la prueba de que quien lo pillara en 2010 fue una buena inversión de smartphone, y creo que haber pillado el Nexus 4 es otra buena inversión a largo plazo. A mi por ejemplo me pasa eso, IOS me aburre una burrada porque yo paso más tiempo modificando el teléfono que usándolo (me gusta modificar) y donde en uno está casi prohibido, en el otro no existen restricciones prácticamente |
|
|
||||
|
||||
|
para chulearte ???? wtf??? con un iphone 4...que lo sacas y las pibas se te tiran al suelo o tus colegas dicen....wooooooo....no entiendo...
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a bokeronyron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ismael_rota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Cuando tu caminas por la calle y sacas tu flamante aifón llueve el champán del cielo y hordas de viciosas mujeres se abalanzan sobre ti sedientas de aventuras tórridas. Aifón tiene un poder de seducción del tamaño de la catedral de Burgos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llo pa diario uso nexus 4 lla k si me atrakan o argo no saben cual es y lla me paso una ves que no me lo kitaron... Pero pa salir de fiesta uso el iphone 4s k tenia antes y todas las chikas al sacarlo en la disco me preguntan mi mobil y to eso, la berda merese la pena el iphone.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuánta ignorancia hay todavía en este país que la gente se compra los móviles "pa cerse el chulo" en lugar de para ser tu herramienta del día a día y de sacarle productividad.
Critico a las personas que se gastan el dinero en este aspecto al igual que critico a las personas (de 40 para arriba) que no tienen ni idea de utilizar un smartphone y que se compran el S4, el Xperia Z o el i5 sólo porque es el más caro (y por consiguiente mejor, según ellos) para sólo utilizarlo en whatsapp y derivados (en este grupo también entran los niñitos de papá). Y no, no estoy diciendo que las personas de más de 40 años no tengan ni puta idea de utilizar un smartphone, digo en CIERTOS CASOS. Estos 2 casos los tengo en mi familia, con lo cuál se muy bien de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vamos a cambiar el pensamiento de la sociedad. Pues cuándo vemos a alguien con un iPhone en la mano, pues muchos piensan: "Ese los toca".
Yo saco mi Nexus y me importa una mierda lo que lleve el resto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del 4 al n4 y madre mía que cambio! El Nexus es 100000 veces superior sinceramente no me puedo quejar. Que vi esa pantalla tan grande por primera vez fue GLORISO Jajaja. Espero seguir con android mucho tiempo que se adapta a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de llevar un nexus 4 y no un s4 o iphone 5 para mi dice mucho de lo que sabe esa persona de moviles partiendo de la base que a mucha gente la dices nexus y responden "es una marca china?", hasta ahi llega la ignorancia de la gente, inclusive ir a cambiarte de compañia, concretamente a yoigo y que digan el mejor movil que existe es iphone, ni samsung ni sony esta a la altura de apple...
yo tambien soy de los que critican y no consigo explicarme para que coño quieren los niños de papa, gente que no saca partido a un smarphone (diversas edades, pero si es verdad que a partir de los 40 cuanto mas caro mejor tiene que ser) y supuestos expertos en la materia (empleados de yoigo) un s4 en las manos sin saber usarlo y con sus dos cojones te dicen (palabras textuales) ese nexus 4 o como se llame es peor que el mio seguro, es un lg. sobre iphone me voy a ahorrar tiempo y voy a hacer un resumen: para lo que tienen y su compatibilidad/funcionalidad es lo mismo que comprarse un f1 para ir de compras en pleno centro de madrid. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿si pido un remplazo a Google, me darán un iPhone 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuánta ignorancia hay todavía en este país que la gente se compra los móviles "pa cerse el chulo" en lugar de para ser tu herramienta del día a día y de sacarle productividad.
Critico a las personas que se gastan el dinero en este aspecto al igual que critico a las personas (de 40 para arriba) que no tienen ni idea de utilizar un smartphone y que se compran el S4, el Xperia Z o el i5 sólo porque es el más caro (y por consiguiente mejor, según ellos) para sólo utilizarlo en whatsapp y derivados (en este grupo también entran los niñitos de papá). Y no, no estoy diciendo que las personas de más de 40 años no tengan ni puta idea de utilizar un smartphone, digo en CIERTOS CASOS. Estos 2 casos los tengo en mi familia, con lo cuál se muy bien de lo que hablo. ![]() Vamos, que la superioridad la defines por el precio, y seguro que de tener el precio que tienen los demás gamas altas solo quedaríamos en este foro un 5-10% (bueno, yo si hubiese salido a 500+€ hubiese tirado al Galaxy Nexus, que era el terminal que más me interesaba antes del N4 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Llo pa diario uso nexus 4 lla k si me atrakan o argo no saben cual es y lla me paso una ves que no me lo kitaron... Pero pa salir de fiesta uso el iphone 4s k tenia antes y todas las chikas al sacarlo en la disco me preguntan mi mobil y to eso, la berda merese la pena el iphone.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque propietario de un lg optimus g quisiera opinar en el tema, la verdad me parece vergonzoso sacar un iphone 4 por el hecho de que es mas "chulo" que un nexus 4, la gente sabe poco, creo que haciendo estadistica, maximo 1 de cada 20 personas sabe la referencia, características y sistema operativo de el móvil que lleva, si ellos no saben ni lo que llevan ellos, como van a saber que lleva uno? Por Dios, en fin yo ando feliz con mi optimus G que no tiene nada que envidiar a un iphone 5(menos al 4) ni siquiera en aspecto visual, y lo mismo pensaría si tuviese un nexus 4, el cual no cogí solo por el tema de almacenamiento(con 16gb no me alcanza), y me da igual que me pregunten y ese que movil es? Y es mejor que un s4/s3/iphone?, si luego se los dejo tomar un momento y van y se quedan :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Critico a las personas que se gastan el dinero en este aspecto al igual que critico a las personas (de 40 para arriba) que no tienen ni idea de utilizar un smartphone y que se compran el S4, el Xperia Z o el i5 sólo porque es el más caro (y por consiguiente mejor, según ellos) para sólo utilizarlo en whatsapp y derivados (en este grupo también entran los niñitos de papá). Y no, no estoy diciendo que las personas de más de 40 años no tengan ni puta idea de utilizar un smartphone, digo en CIERTOS CASOS. Estos 2 casos los tengo en mi familia, con lo cuál se muy bien de lo que hablo. ![]() , y me compre el telefnono revolucionario del momento, Un motorola Quench (512Mhz, Adreno 130, 256MB RAM). Al cabo de casi 2 años, cuando ya estaba el S2 y algunos quad-core, me di cuenta de la mierda lenta que tenia jajaja, y yo con mis ahorros me compre un Xperia Mini Pro sk17 (me costo mucho convencerlo). (1Ghz single-core, Adreno 205, 512 RAM). Todo andaba perfecto, es mas, re ilusionado con que iba a tener ICS (hasta que la sacaron y era mierda), el tema era que este con GB andaba genial, pero con ICS y JB (no oficial o oficial) iba muy lento. Y le hice la joda de comprarme un s3 mini, y pense, puede pasar de ser una joda a ser enserio, se lo esta tomando bien ) y empeze a pensar en un S2, y S3 ya era muy caro, y lo convenci no se como (aunque no parezca por el relato es muy dificil convencerlo ajja) y aparecio mi N4, tuve que esperar como 1 mes que llegue y lo tengo aqui, eso si, no me costo 349, me consto 600 dolares el de 16GB.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad que me daría vergüenza llevar un móvil con el logo ese detrás de la manzana podria. Yo tengo mi nexus que le da mil vueltas al aifon y estoy super contento. Y que cada cual que se compre lo que le de la real gana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||