|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS 4 16gb --REBAJADO--
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 4 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: E960 * Precio: 225€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Parte trasera de cristal rota, tiene un vinilo Dbrand blanco con el que no se ve la rotura y que queda mejor aún que con el cristal original (a mi gusto). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 8 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria, Renedo de Piélagos. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sin preferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La única pega del teléfono es que el cristal trasero esta roto, pero con el vinilo no se ve. La pantalla esta perfecta, ni un solo rayón, desde el primer día con plástico protector, y desde que se me rompió la parte trasera, le tengo con el bumper oficial que también incluyo. Preferiblemente trato en mano. El cristal trasero se puede comprar por 20€ aqui http://www.aliexpress.com/item/Back-...961834046.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material FOTOS HD --> https://www.dropbox.com/sh/rmb2fc20bbzym4s/qJ5OWds4OT
Última edición por pablo7798 Día 11/11/13 a las 15:11:46. |
|
||||
|
||||
te ddoy 200 por estar roto , los gastos los pago yo , jeje escribeme sooy de madrid , buenos dias
saludos Última edición por vic7max Día 15/10/13 a las 10:59:36. |
|
||||
|
||||
Mira el MP
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|