|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quitar nombre operador en M2A y M2S
Esto lo he cogido de otro foro y lo he probado y funciona, es muy fácil de hacer aunque parezca complicado. Vale para el m2S y M2A. Copio y pego:
"Pues si quereis quitarle y que no aparezca nada haceis lo siguiente: - os descargais esto: https://mega.co.nz/#!oMZyQThZ!e8miAUjU7mRHhfx00e6VMQogO-dO5v-FKIdiaLTOaOs - Descomprimis el .zip y vereis que dentro hay un archivo .apk y 3 imagenes. - Instalais el .apk (yo recomiendo hacerlo con el airdroid, pero a vuestro gusto) - Ahora cogeis las 3 imagenes y las dejais en la raid o donde os venga mejor - Cogemos el root explorer (app indispensable), vamos a la raid, cortamos las 3 imagenes y nos vamos a \system\media\theme\miui_mod_icons y las pegamos, nos dirá que si queremos reemplazar le decimos que sí. - Nos vamos a la app Temas (está en el escritorio, buscadla), nos vamos a Iconos, tenemos que tener como un cuadrado en gris que pone Por defecto, clickamos una vez ahí y le damos a aplicar - Una vez aplizado nos vamos a la .apk que hemos instalado y nos saldrá este menú, en el nombre ponemos un espacio en blanco!, le damos a guardar y luego a modo avión ON y seguidamente a modo avion OFF" Hacer una backup por si os equivocais en algún paso: No me hago responsable. En mi M2A funcionó a la primera Enlace al post original (créditos a su autor) http://forotek.net/index.php?topic=5211.0 Si no se pueden poner enlaces que lo borre algún moderador
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No hay archivo...
Edit: La busque en el market de Miui y me sirvió :P
__________________
Última edición por Exte3 Día 15/09/13 a las 05:00:37. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el computador me sale lo mismo pero con la interfaz del Pc
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
prueba este método que encontré.. bastante más sencillo. Solo hace falta instalar la APK y seguir tus ultimos pasos poniendo el espacio en blanco, modo avion ON luego OFF. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699514 ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||