Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
ESPARTANOS!! Este es el foro del NOTE 3!!

Antes de nada quiero PEDIR DISCULPAS por lo claro que voy a ser, pero es que no me puedo callar...

Es penoso entrar al foro cada dia y ver la campaña que se han propuesto algunos poseedores del galaxy note 2 por desprestigiar sin fundamento al Galaxy Note 3 solo por el simple hecho de que estas personas no lo tienen en sus manos..

Cada dia se ven comentarios de esta "panda" que no tienen otra cosa que hacer que venir al foro del note 3 a meter mierda, a sacar bugs inventados, me gustaria saber porque no se quedan en su foro hablando entre ellos y criticando lo que les de la gana.. pero venir a este foro a hacerlo solo demuestra un afan por meter mierda. Si no os gusta y el note 2 os parece tan bueno es tan facil como seguir en vuestro foro, con vuestras roms y con vuestro peazo de movil.

Yo no entro en el foro del note 2 a decir que el 3 me parece mucho mejor y quien no se lo compre es tonto.. pero muchos de ellos si vienen a decir que quien compra el note 3 es tonto, que si no merece la pena, que si es mas de lo mismo, que si el 3 es un note 2 mejorado, burradas de todo tipo. Pero mi pregunta es: ¿por que estais tan interesados en este foro? en este note? no es mucho mejor el note 2? Pues ya esta, quedaoslo y dejadnos vivir tranquilos.

Muchos de ellos estarian deseando tenerlo en sus manos, y por el simple hecho de no poder tenerlo se dedican a sacar mierda, sin ni siquiera haberlo probado.

Otros se quejan de la camara.. La camara del note 3 tiene un monton de opciones, capas, en ajustes puedes cambiar la exposicion, el brillo y mas cosas, y seguro que muchos se quejan y ni siquiera saben utilizar la camara y sus opciones.. llegan, disparan y no se preocupan de nada mas..

El sonido... pues a mi el sonido me parece perfecto. para ser un movil claro si quereis un peazo sonido compraros un equipo Dolby sorround.

Y en fin un largo etc..

da pena llegar al foro cada dia y encontrarse con este panorama.. gente del note 2 despotricando del 3.. ese es su entretenimiento cada dia... en vez de seguir sacandole el partido a sus peazos maquinas que ni el note 3 es capaz de igualar..

Yo no voy a decir en que es mejor el note 3, eso es evidente, queda claro en las especificaciones y en la variedad de videos comparando uno y otro.

Solo queria dejar claro que todos los moviles de la gama note son buenisimos, tanto el 1 como el 2 como el 3 y han ido progresando y mejorando de uno a otro, sin duda.

Pero por favor, dejad ya la campaña que lo unico que haceis es poneros en evidencia, quedando como ridiculos y envidiosos que cada dia inventan algo nuevo para hundir al mas grande, el note 3.

Los que lo hayais probado y os ha defraudado es tan facil como ir y cambiarlo, o venderlo, yo de verdad veo el note 3 en mis manos y no entiendo tanta critica sin fundamento, no se que esperan algunos de un movil.. ¿una nave espacial? y encima lo quereis tirao de precio, si valiera dos duros luego nos quejariamos que todo el mundo lo lleva, como el s3 que en mi clase parece una epidemia..

Lo queremos todo, y claro lo queremos barato, y claro que sea perfecto..
Yo creo que alguno piden demasiado, exigen demasiado, y dar... dan muy poco...

Está claro que os vais a lanzar al cuello cuando veais esto.. pero deteneros, recapacitad y pensad si de verdad estais haciendo lo correcto con ese plan que llevais.

Y dicho esto: DISFRUTAD CADA CUAL CON SU MAQUINA Y SOBRE TODO RESPETEMOS Y NO ESCUPAMOS SOBRE NUESTROS HERMANOS!!

Que quede claro que este post va de buen rollo, para debatir y poder poner algo de luz entre todos nosotros, somos hermanos de note asi que debemos esta unidos y no en guerra.

Como buenos espartanos.

Viejo 13/10/13, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

es un movil nuevo y hay dudas ya que no es el unico terminal del mercado bueno...ahora mismo esta el lg g2 y dentro de nada el 5s

ademas a mi parecer con el note 2 lo hizo muy bien (buena bateria,camara...),pero lo poco que he toqueteado el 3 parece que ha vuelto a los mismos niveles que el note 1..(camara,bateria igual o peor,knox,efuse,precio...)

que la camara tenga un millon de ajustes...Si...pero dudo que el 90% de los que tengan el note3 le sepan sacar partido,deberian haberla sacado que hiciera buenas fotos en auto como suele hacer la gente,y luego sacarle mas partido con los ajustes

PD:En mi casa estan los 3note...bueno el 3 ahora mismo no,me tiene que dar uno nuevo...asique no hablo de oidas
Viejo 13/10/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
No seré yo...llevo los dos. Uno para el trabajo y el otro es el personal. Me gusta más el 3 pero encantado con el Note 2 para lo que lo quiero😆
Viejo 13/10/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
De acuerdo en casi todo y para dejar las cosas claras, yo he cambiado el Note 2 por el 3, y debo decir, en dos días y medio de uso, que es SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, sin desmerecer para nada al Note 2, yo también tenía mis dudas con el cambio pero al final me lié la manta a la cabeza y encantado del todo. El único defecto que le veo al Note 3 es su precio tan elevado, pero la calidad se paga y si no que se lo digan a los iphoneros.
Viejo 13/10/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
En todos los sentidos deacuerdo contigo. Me daría pena que samsung, en dos años se viniese abajo por culpa de las malas ventas ocasionadas por la mala publicidad. Perderiamos algo que yo considero un compañero del dia a día, casi como una mascota, más un amigo que me acompaña y me ayuda en el día a día.

Cada terminal de la saga note ha ido mejorando al anterior en todos sus aspectos, por ese motivo pienso que la cámara, aunque le de problemas a otras personas en estos momentos, acabará por ser solucionado por una actualización. Aún así pienso que hace unas fotos maravillosas y eso que tengo una reflex canon 450D al que me gusta hacerlo todo en manual.

En fin, tanto jaleo por un cosa que ocupa medio foro y en realidad, la causa por la que la gente compra el note 3 es por su potencia indiscutible, sus prestaciones con el s-pen y para mi muy importante, usarlo como un ordenador en cuanto pille el dock 3.0.
Viejo 13/10/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Solo puedo decir que yo creo que el Note 3 es el mejor móvil del mercado, indiscutiblemente y además con diferencia, y también que el que tenga un Note 2 no le merece la pena el cambio, porque en el uso no hay tanta diferencia entre ambos. Y yo tengo los dos, tuve un Note 2 un año entero y ahora estoy estrenando el 3, y aun tengo el Note 2 de mi mujer para comparar.

No sé crítica al Note 3, creo que queda claro que es el mejor móvil que ha habido en la historia hasta el momento, así como lo fue el 2 hace un año, se discute por la diferencia que hay entre ambos. Para mi, no la suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hay mil post para debatir sobre el Note 3. Si alguien quiere iniciar una discusión entre usuarios al que les gusta el terminal y a los que no, que lo hagan en cualquiera de los post ya abiertos o por privado.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:14:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /