![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Hola,mirando por XDA me he topado con esta Rom,la cual ya postearon en su momento,pero no se por que problema tubieron,que cerraron el tema sin llegar a postearla.
yo no la he probado,mas que nada por que me gusta de momento como esta el movil,lo posteo por que me parece interesante y se que alguien lo probara... parece que la gente se va animando a crear cosas para nuestros pequeños... yo no me hago responsable de posibles problemas al usar este contenido. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfasite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este es el video en la nueva rom que esta trabajando con SENSE 4.1 FULL(Esto quiere decir que tendremos el mismo Sense que HTC one X) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 07/12/12 a las 17:14:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
alguna experiencia? ya sea buena o mala?
|
|
||||
|
||||
Hola , creeis que algun día Cyanogenmod lanzara algo para esta "cafetera" como la llama silverbot2?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041667 saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta para silverbot2 que es el que falsheo el terminal , ¿probaste o puedes probar la capacidad de overclock de este nuestro Desire X? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Pero es rooteable ya? Tengo algunas nociones básicas del tema Android y he conseguido lanzar el bootloader e instalar el recovery usando el Allinone de xda pero cuando hago click en el botón que debería abrir la consola de comandos para rootearlo no hace nada D:
Cabe destacar que lo abro como administrador y que he comprobado con vídeos que había realizado todo correctamente :S |
|
Yo la llevo probando un par de semanas y va fina fina, le he puesto los mods que hay en xda y tengo tambien los iconos de jelly bean para ver la bateria en la barra de estado (algo que para mí es muuuy útil).
La batería me dura unos dos días usandolo de forma normal (wifi, internet 3g de vez en cuando, juegos y sobretodo música con el coche) pero está bien optimizado para que no consuma demasiado, también tengo congeladas algunas apps del sistema con Titanium Backup así que no aseguro que se deba sólo a la ROM la duración que me da. Eso es todo, preguntadme lo que queráis ![]() PD: Con AnTuTu Benchmark me da un resultado de 6500 por si a alguien le interesa el dato :P Última edición por Mikeru_90 Día 25/12/12 a las 00:25:44 |
|
||||
|
||||
Osea que no se nota ningún tirón ni nada por el estilo no?
Es bastante raro que nadie hable ni comente nada de la ROM si no son alguna pregunta y alguna respuesta escueta!Esto tiene que moverse un poquito hombre!! |
|
||||
|
||||
YO también estoy con ella, pero vamos, no es casi ni una ROM, es una stock rom modificada ligeramente. Lo bueno: fuera las mierdas de Vodafone. Pero por lo demás... la veo igual que la stock. Ahora a esperar que le metan caña supongo; lo que estaría bien es que en MIUI se curraran una ROM para esta, pero no tiene pinta.
|
|
||||
|
||||
Leyendo por Xda veo que van a sacar una nueva versión de la ROM
Y el cocinero comenta que está muy muy cerca de conseguir full sense, además de alguna otra mejora como añadir el Motor Bravia Engine 2, y varios tweaks de rendimiento de batería y para a aligerar el sistema, entre otras cosas. Hago un llamamiento al creador del hilo a ver si se puede encargar de tenerlo todo relativamente actualizado según vayan saliendo cosas nuevas ![]() Saludos! |
|
Hola compañeros he estado testeando la rom esta tarde un poco y la verdad es que esta bien en cuanto a velocidad y rendimiento el único problema k m he encontrado es k el wifi no me iba. No se si os ha pasado a alguien. La he tenido k kitar. Espero salga algo un poco más estable. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Está reportado por la gente en xda, eso te ha pasado porque has saltado desde la stock 1.14 a la rom, lo primero que tienes que hacer es actualizar a la 1.18 vía OTA o vía RUU y luego instalar la ROM, así te irá de fábula ;) Edito: Te pego los pasos por si pasas de hacer lo de instalar la 1.18 y decides pasar desde la 1.14. Si no entendéis bien inglés os lo traduzco lo que queráis. Un saludo! 1.Extract the boot.img inside the R2's zip file. 2. Reboot into bootloader mode then select Fastboot. 3. Open a command prompt window and navigate to your fastboot folder (example: cd C:/fastboot) 4. Place the boot.img inside the folder where you have "fastboot.exe". 5. fastboot erase cache 6. fastboot flash boot boot.img Última edición por basafre Día 27/12/12 a las 22:44:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
6. extract the boot.img from the zip file and place it in your fastboot folder (you can make such a folder in C:/ and call it fastboot. put there. adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll, AdbWinApi.dll) 7. Boot into bootloader (by holding volume down while the phone starts) 8. Pick 'fastboot' using the on/off button 9. flash the boot.img from your fastboot folder, to do so, you have to start the Command Prompt (CMD) on your computer 10. navigate to your fastboot folder with: cd c:\fastboot 11. flash the image with the command: fastboot flash boot boot.img 12. Boot into CWM Recovery from bootloader 13. Select Wipe Data/Factory Reset option and scroll down until YES pops, and then press it 14. Go to "install zip from sdcard", then 'choose zip from sdcard" 15. Then navigate to the folder wherever you saved the rom file and press it, then scroll down and press YES. EMPIEZA EN EL PASO 6 porque asumo que tienes roteado la Desi |
|
||||
|
||||
Nuevo vídeo y changelog de la R3:
Esto se empieza a poner interesante!!! Última edición por basafre Día 28/12/12 a las 18:02:00 |
|
||||
|
||||
Haberte esperado!! Que está al caer la R3 con full sense (sense como el del one X) ;)
Yo de momento no puedo instalarla, pero tengo unas ganas tremendas, una pregunta para los que la tenéis instalada, que tal el tiempo en el lockscreen?tiene pinta de ser una gozada... Última edición por basafre Día 28/12/12 a las 18:04:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:18 (GMT +2)