|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es original es una de esas copias?
Hola buenas, me venden un galaxy s4 libre y quiero saber la manera de saber si es original o es una copia como tantas que hay sueltas por ahi. tengo varias fotos para que las vean a ver si me pueden decir algo, o si al tenerlo en la mano hay alguna forma de probar si es original o copia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/más/acerca del dispositivo/...y si puedes haz una foto de lo que te sale...
En número de modelo tiene que salir: GT-19500 En versión de android: 4.2.2 En Secure boot status: Samsung
|
||||
|
||||
|
como te dicen.. mira en ajustes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah man , es el original ese. Tiene la camara frontal, los sensores y los detalles de la carcaza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso, la distancia entre el logo y el altavoz no es la misma que en el original, y la pantalla de bloqueo, cualquier parecido con el real, pura coincidencia. Aunque hay que reconocer que la copia física está conseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ esto que es, el juego de las adivinanzas ?
Si no lo tienes fisicamente no podras verlo al 100%. ...... Dos paginas mas atras de esta tienes todo un post desvelando las maneras de ver si es o no....
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio al que te lo venden..?
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo venden a 350e, le pregunte si tenia garantia y demas y me dijo que lo saco por puntos y que no tenia el papel que se lo daban en 4 dias. Cosa que tb me extraño ya que me habia dicho que era libre de fabrica y por puntos es muy raro. Me ha dicho de quedar en persona y verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo venden a 350e, le pregunte si tenia garantia y demas y me dijo que lo saco por puntos y que no tenia el papel que se lo daban en 4 dias. Cosa que tb me extraño ya que me habia dicho que era libre de fabrica y por puntos es muy raro. Me ha dicho de quedar en persona y verlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los sacan por puntos y los venden en los foros a 350 no lo venden...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas falso que judas, como lo compres ...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||